Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de abril de 1974, Núm. 81

Sumario BOE-S-1974-81:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
Designaciones
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
  • Orden de 18 de febrero de 1974 por la que se anuncia para su provisión en propiedad a concurso-oposición la plaza de Profesor agregado de «Química orgánica y Bioquímica (Química orgánica)» en la Facultad de Ciencias de las Universidades de Salamanca y Santiago.

  • Orden de 18 de febrero de 1974 por la que se anuncia para su provisión en propiedad a concurso-oposición la plaza de Profesor agregado de «Derecho penal» en la Facultad de Derecho de las Universidades de Oviedo y Valladolid.

  • Orden de 19 de febrero de 1974 por la que se anuncia para su provisión a concurso-oposición la plaza de Profesor agregado de «Análisis matemático 3.º (Análisis numérico)» en la Facultad de Ciencias de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución por la que se convoca a los opositores del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Economía política y Hacienda Pública» de la Facultad de Derecho de San Sebastián (Universidad de Valladolid).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Preescolar
Cuerpo de Profesores de Educación General Básica
  • Corrección de errores de la Orden de 6 de marzo de 1974 por la que se dictan las normas para la selección de los graduados de la cuarta promoción del Plan 1967 que han de ingresar en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica por el sistema de acceso directo.

Monumentos histórico-artísticos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid