Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de octubre de 1973, Núm. 237

Sumario BOE-S-1973-237:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Ayudantes de Obras Públicas
Cuerpo de Camineros del Estado
Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
Cuerpo de Camineros del Estado
Oficiales de la Junta del Puerto de Pasajes

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por el proyecto «CN-II, de Madrid a Barcelona, puntos kilométricos 10,40 al 17,00. Tramo: Enlace de Barajas-Torrejón. Acondicionamiento», en términos municipales de Madrid, Coslada y San Fernando de Henares (Madrid).

  • Resolución referente al expediente de expropiación forzosa de «Instalación de una báscula en la CN-1, de Madrid a Irún, término municipal de Olaberría».

  • Resolución por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la ejecución del proyecto de autopista de peaje Bilbao-Behobia. Tramo: V-San Sebastián-Behobia. Términos municipales: Oyarzun, Irún.

  • Resolución por la que se convoca para el levantamiento de las actas previas de ocupación de las parcelas que se citan, afectadas por el trozo VIII de la autopista de peaje Tarragona-Valencia, en los términos municipales de Perelló, Ametlla de Mar y Vandellós.

  • Resolución por la que se convoca para el levantamiento de las actas previas de ocupación de las parcelas que se citan, afectadas por la variante C. N.-340, del Perelló, primera y segunda fase, de la autopista de peaje Tarragona-Valencia, en los términos municipales de Perelló, Ametlla de Mar y Vandellós.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid