Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de septiembre de 1973, Núm. 224

Sumario BOE-S-1973-224:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución por la que se convoca para el levantamiento de las actas previas de ocupación de las parcelas que se citan, afectadas por el trozo VIII de la autopista de peaje Tarragona-Valencia, en el término municipal de Ametila de Mar.

  • Resolución por la que se convoca para el levantamiento de las actas previas de ocupación de las parcelas que se citan, afectadas por la variante CN-340 —Perelló— de la autopista de peaje Tarragona-Valencia, en los términos municipales de Perelló y Ametila de Mar.

  • Resolución por la que se señala fecha para la ocupación de los bienes que se citan, afectados por el proyecto de reposición de la avenida del Ferrocarril, en Fuengirola, término municipal de Fuengirola (Málaga).

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados en el término municipal de Ausejo con motivo de las obras de «C. N.-232, de Vinaroz a Vitoria y Santander, pp. kk. 2,310 al 46,000. Tramo: Calahorra-Logroño. Ensanche y mejora del firme».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid