Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de septiembre de 1973, Núm. 211

Sumario BOE-S-1973-211:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Excedencias

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
  • Orden por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Teoría de la Contabilidad» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla.

Catedráticos de Universidad
Profesores de Universidad
  • Orden por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Derecho Mercantíl» de la Facultad de Derecho de las Universidades de Sevilla, Madrid (Autónoma) y Valladolid.

  • Orden por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Psiquiatría» de la Facultad de Medicina de las Universidades de Sevilla y La Laguna.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Patología general y Propedéutica clínica» de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Laguna.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad. Equiparación de plazas
  • Orden por la que se declaran equiparadas las plazas de Profesores agregados de «Historia de las Instituciones Jurídicas» de la Facultad de Ciencias de la Información y las de «Historia del Derecho» de la Facultad de Derecho.

Magisterio Nacional. Convalidación de estudios
Universidad de la Iglesia de Navarra. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de San Sebastián
  • Orden por la que se aprueban las pruebas de conjunto a las que deberán someterse los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de San Sebastián dependientes de la Universidad de la Iglesia de Navarra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid