Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de febrero de 1973, Núm. 30

Sumario BOE-S-1973-30:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Confederación Hidrográfica del Pirineo Oriental. Relación de personal

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Tarifas portuarias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Autorizaciones
  • Resolución por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Ministros de 24 de noviembre de 1972, que autoriza al Club Marítimo de San Antonio de la Playa la construcción de un puerto deportivo de base o invernada en C'an Pastilla (Palma de Mallorca).

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras del «Canal Júcar-Turia (Valencia)».

  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa, con carácter de urgencia, de los bienes afectados por las obras de canal de la margen derecha y redes de acequias, desagües y caminos de servicio de la margen derecha de la zona regable de la cuenca del río Ulla (La Coruña y Pontevedra). Términos municipales de Padrón y Dodro (La Coruña).

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de «Ensanche y mejora del firme en la CN-630, de Gijón a Sevilla, puntos kilométricos 326,500 al 358,000 y 375,000 al 384,800, tramo de León a Puerto de Pajares», en el término municipal de Rodiezno-Villamanin.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid