Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de noviembre de 1972, Núm. 285

Sumario BOE-S-1972-285:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
  • Orden por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Política Económica» de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de la Universidad de Madrid.

Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
  • Orden por la que se acepta la renuncia de don José Camón Aznar, Presidente del Tribunal de oposición a las cátedras del Grupo VII de las Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura de Madrid y Sevilla, y se nombra para sustituirle a don Juan de Contreras y López de Ayala.

  • Resolución por la que se señalan lugar, día y hora para la presentación de los opositores a la oposición a la cátedra del Grupo VIII de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Valencia.

Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos al concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Geometría Diferencial» de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Resolución por la que se convoca a los señores opositores al concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Análisis matemático», 5.º («Análisis funcional») de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Barcelona.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica
Conjuntos histórico-artísticos
Expropiaciones
  • Decreto 3291/1972, de 9 de noviembre, por el que se declaran de utilidad pública las obras y servicios necesarios para la revalorización del Palacio de los Corbos (Templo de Diana), de Mérida (Badajoz), y se acuerda la expropiación de varias fincas adosadas al mismo.

Monumentos histórico-artísticos
Obras. Declaración de interés social
  • Decreto 3292/1972, de 9 de noviembre, por el que se declaran de «interés social» las obras de construcción de un edificio con destino a la instalación del Colegio de Enseñanza Media y Primaria «Sansueña», sito en Zaragoza, cuyo expediente es promovido por don Vicente Picó Amador, Consejero Delegado de la «Federación de Entidades Inmobiliarias, Sociedad Anónima».

  • Decreto 3293/1972, de 9 de noviembre, por el que se declaran de «interés social» las obras para la construcción de un nuevo edificio con destino a la instalación del Colegio «Pureza de María» en Los Realejos (Tenerife), con capacidad de mil seiscientos puestos escolares, cuyo expediente es promovido por la Madre Juana María Dalmáu Riera, como Superiora del mencionado Colegio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid