Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de abril de 1972, Núm. 86

Sumario BOE-S-1972-86:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organización Sindical. Asociaciones Económicas
Organización Sindical. Federación Sindical de Agricultores Arroceros
Talleres de reparación de automóviles

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Juntas Provinciales de Educación

MINISTERIO DE TRABAJO

Universidades Laborales. Estatuto de Personal

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones. Productos petroleoquímicos
  • Decreto 811/1972, de 23 de marzo, por el que se prorroga durante el período comprendido entre los días 1 de abril y 30 de junio de 1972 la suspensión de derechos que fué dispuesta por Decreto número 3277/1969 a la importación de ciertos productos petroleoquímicos.

Satsuma. Registro Especial de Exportadores
Importaciones. Derechos reguladores

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ascensos y traslados
Jubilaciones
Nombramientos

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Ascensos
Situaciones

MINISTERIO DE MARINA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DEL AIRE

Ascensos
  • Decreto 822/1972, de 23 de marzo, por el que se promueve al empleo de General de División Honorífico del Ejército del Aire, en situación de reserva, al General de Brigada del Arma de Aviación, en dicha situación, don Antonio de Rueda Ureta.

  • Decreto 823/1972, de 23 de marzo, por el que se promueve al empleo de General de División Honorífico del Ejército del Aire, en situación de reserva, al General de Brigada del Arma de Aviación, en dicha situación, don José Goma Orduña.

  • Decreto 824/1972, de 23 de marzo, por el que se promueve al empleo de General de División Honorífico del Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos, en situación de reserva, al General de Brigada de dicho Cuerpo y situación don Antonio Pérez-Marín y de Castro.

  • Decreto 825/1972, de 23 de marzo, por el que se promueve al empleo de Inspector Médico de primera clase Honorífico del Ejército del Aire, en situación de reserva, al Inspector Médico de segunda clase, en dicha situación, don José Aparicio de Santiago.

  • Decreto 826/1972, de 23 de marzo, por el que se promueve al empleo de General de Brigada Honorífico del Arma de Aviación, en situación de reserva, al Coronel de dicha Arma, en situación de retirado, don Eusebio Verda del Vado.

  • Decreto 827/1972, de 23 de marzo, por el que se promueve al empleo de General de Brigada Honorífico del Arma de Aviación, en situación de reserva, al Coronel de dicha Arma, en situación de retirado, don Tomás Ruiz Jiménez.

  • Decreto 828/1972, de 23 de marzo, por el que se promueve al empleo de General de Brigada Honorífico del Arma de Aviación, en situación de reserva, al Coronel de dicha Arma, en situación de retirado, don Jesús Montesinos Bueno.

  • Decreto 829/1972, de 23 de marzo, por el que se promueve al empleo de General de Brigada Honorífico del Arma de Aviación, en situación de reserva, al Coronel de dicha Arma, en situación de retirado, don Francisco Ausín Robles.

  • Decreto 830/1972, de 23 de marzo, por el que se promueve al empleo de General de Brigada Honorífico del Arma de Aviación, en situación de reserva al Coronel de dicha Arma, en situación de retirado, don José Montoya Nava.

  • Decreto 831/1972, de 23 de marzo, por el que se promueve al empleo de General de Brigada Honorífico del Arma de Aviación, en situación de reserva, al Coronel de dicha Arma, en situación de retirado, don Ramón Senra Álvarez.

  • Decreto 832/1972, de 23 de marzo, por el que se promueve al empleo de Intendente Honorífico del Aire, en situación de reserva, al Coronel del Cuerpo de Intendencia del Aire, en situación de retirado, don Antonio Ureta Treviño.

  • Decreto 833/1972, de 23 de marzo, por el que se promueve al empleo de General de Brigada Honorífico del Arma de Aviación al Coronel de dicha Arma, Caballero Mutilado, don Luis Castañón de Mena.

MINISTERIO DE COMERCIO

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo de Aparejadores al servicio de la Hacienda Pública
Cuerpo de Intendentes al servicio de la Hacienda Pública
Cuerpo de Delineantes al servicio de la Hacienda Pública
Cuerpo de Inspectores Diplomados de los Tributos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Cuerpo de Carteros Urbanos
Médicos en Instituciones hospitalarias
  • Resolución por la que se convoca concurso para la provisión, mediante contrato administrativo, de 60 plazas de Médicos internos y 43 de Médicos residentes, vacantes en las Instituciones hospitalarias de dicho Centro directivo.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Secretario del Patronato de Casas del Ministerio de Educación y Ciencia
Conservadores de Museos
  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se hace pública la lista de aspirantes que, con carácter provisional, han sido admitidos a la oposición para cubrir una plaza de Conservador en el Museo Arqueológico de Logroño.

MINISTERIO DE TRABAJO

Cuerpo Administrativo del Instituto Español de Emigración
  • Resolución por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición convocado para cubrir 47 plazas del Cuerpo Administrativo del Instituto Español de Emigración, con destino en las Delegaciones Provinciales.

Cuerpo Auxiliar del Instituto Español de Emigración
  • Resolución por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición convocado para cubrir 150 plazas del Cuerpo Auxiliar del Instituto Español de Emigración, con destino en las Delegaciones Provinciales.

Cuerpo de Asistentes Sociales del Instituto Español de Emigración
  • Resolución por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición convocado para cubrir 16 plazas del Cuerpo de Asistentes Sociales de este Instituto Español de Emigración.

MINISTERIO DEL AIRE

Cuerpo Especial Técnico de Ayudantes de Meteorología
  • Orden por la que se publica la lista provisional de admitidos y excluidos para tomar parte en las oposiciones convocadas por Orden ministerial número 334/1972, del Ministerio del Aire, de 17 de enero, para ingreso en el Cuerpo Especial Técnico de Ayudantes de Meteorología.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Delineantes de la Diputación Provincial de Santander

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Autorizaciones
  • Corrección de erratas del Decreto 799/1972, de 23 de marzo, por el que se autoriza al Instituto Nacional de Industria a emitir 15.554 millones de pesetas nominales en obligaciones denominadas «Obligaciones Instituto Nacional de Industria, emisión 1972».

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Expropiaciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución por la que se fija fecha para proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la «Obra de fábrica especial. Puente de Camarzana sobre arroyo Regato y puente de Rionegro del Puente, carretera C-620, de Villalón a Puebla de Sanabria. Tramo Sitrama de Tera a enlace con la N-525. Término municipal de Rionegro del Puente».

  • Resolución por la que se fija fecha para proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras de mejora, ensanche y acondicionamiento de firme de la carretera C-620, entre los puntos kilométricos 20,000 al 51,000, de Sitrama de Tera a enlace con la N-525. Término municipal de Calzada de Tera.

  • Resolución por la que se fija fecha para proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las «Obras de mejora, ensanche y acondicionamiento de firme de la carretera C-620, entre los puntos kilométricos 20,000 al 51,000, de Sitrama de Tera a enlace con la N-525. Término municipal de Sitrama de Tera».

  • Resolución por la que se fija fecha para proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las «Obras de mejora, ensanche y acondicionamiento de firme de la carretera C-620, entre los puntos kilométricos 20,000 al 51,000, de Sistrama de Tera a enlace con la N-525. Término municipal de Camarzana de Tera».

  • Resolución por la que se fija fecha para proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras de mejora, ensanche y acondicionamiento de firme de la carretera C-620, entre los puntos kilométricos 20,000 al 51,000, de Sitrama de Tera a enlace con la N-525. Término municipal de Rionegro del Puente.

  • Resolución por la que se fija fecha para proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras de mejora, ensanche y acondicionamiento de firme de la carretera C-620, entre los puntos kilométricos 20,000 al 51,000, de Sitrama de Tera a enlace con la N-525. Término municipal de Camarzana de Tera.

  • Resolución por la que se fija fecha para proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras de mejora, ensanche y acondicionamiento de firme de la carretera C-620, entre los puntos kilométricos 20,000 al 51,000, de Sitrama de Tera a enlace con la N-525. Término municipal de Rionegro del Puente.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Dotaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Expropiaciones
  • Decreto 834/1972, de 9 de marzo, relativo a la declaración de urgente ocupación de terrenos, sitos en las provincias de Alicante y Murcia, necesarios para la instalación de una conducción de cloruro sódico, disuelto en agua, desde Pinoso hasta Las Salinas, de la «Nueva Compañía Arrendataria de las Salinas de Torrevieja, Sociedad Anónima».

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE COMERCIO

Hidrocarburos. Manchas en el mar
Instituto Español de Moneda Extranjera. Billetes de Banco extranjeros

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid