Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de diciembre de 1971, Núm. 305

Sumario BOE-S-1971-305:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Autorizaciones
  • Decreto 3086/1971, de 9 de diciembre, por el que se autoriza a la Caja Postal de Ahorros para la adquisición por concurso, de un local y dos viviendas o solar en Arucas (Las Palmas), para instalación de los servicios propios de la Entidad y de Correos y de Telecomunicación, con cargo al presupuesto de este Organismo autónomo.

  • Decreto 3087/1971, de 9 de diciembre, por el que se autoriza a la Caja Postal de Ahorros para la adquisición, por concurso, de un local y dos viviendas o solar en Santa María de Guía (Las Palmas), para instalación de los servicios propios de la Entidad y de Correos y Telecomunicación, con cargo al presupuesto de este Organismo autónomo.

  • Decreto 3088/1971, de 9 de diciembre, por el que se autoriza a la Caja Postal de Ahorros para la adquisición, por concurso, de un local y dos viviendas o solar en Vecindario-Sardina (Las Palmas), para instalación de los servicios propios de la Entidad y de Correos y Telecomunicación, con cargo al presupuesto de este Organismo autónomo.

  • Decreto 3089/1971, de 9 de diciembre, por el que se autoriza a la Dirección General de la Jefatura Central de Tráfico para prescindir de las formalidades de concurso en la adquisición de un solar en San Sebastián.

Casas-cuarteles para la Guardia Civil
Municipios. Fusión
Municipios. Incorporaciones
Municipios. Mancomunidades
  • Decreto 3137/1971, de 9 de diciembre, por el que se aprueba la constitución de una Mancomunidad formada por fusión de las Mancomunidades actuales de Campana de Oropesa y de las Cuatro Villas, de la provincia de Toledo, a los fines de abastecimiento de agua.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid