Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de noviembre de 1971, Núm. 264

Sumario BOE-S-1971-264:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Organización

MINISTERIO DE JUSTICIA

Registros civiles

MINISTERIO DE TRABAJO

Cooperación. Reglamento

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Explotaciones porcinas. Organización sanitaria y zoo-técnica
Juntas Locales Vitivinícolas

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Ingresos
  • Orden por la que la Junta Calificadora de Aspirantes a Destinos Civiles concede el ingreso en la Agrupación Temporal Militar para Servicios Civiles, con la situación de «Reemplazo voluntario», al Capitán del Cuerpo de la Guardia Civil don Miguel Celestino Butini, con destino en la 142.º Comandancia.

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ascensos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Jubilaciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Nombramientos
Retiros

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Decreto 2648/1971, de 7 de octubre, por el que se nombra Catedráticos numerarios de Universidad, de acuerdo con lo establecido en el apartado tercero del artículo 116 de la Ley de 4 de agosto de 1970, a don Joaquín Barraquer Moner, don José María Gil-Vernet Vila, don Juan Oró Florensa y don Antonio Puigvert Gorro.

  • Orden por la que se nombra Profesor agregado de «Anatomía descriptiva y topográfica (con sus técnicas anatómicas)» (primera plaza) de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada a don Juan de Dios García García.

  • Orden por la que se nombra Secretario del Museo Arqueológico Nacional a don Luis Caballero Zoreda.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Ingenieros Navales del Departamento

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Jefes de Negociado de la Diputación Provincial de Barcelona
Jefes de Subnegociado de la Diputación Provincial de Barcelona
Conductores de automóvil de la Diputación Provincial de Vizcaya
Conductores de camión de la Diputación Provincial de Vizcaya
Recaudador de tributos del Estado de la Diputación Provincial de Barcelona
Conductores de camión de la Diputación Provincial de Vizcaya
Jefe de Negociado del Ayuntamiento de Santiago de Compostela
Maquinistas de la Diputación Provincial de Vizcaya
Oficial mayor del Ayuntamiento de Palma de Mallorca
Profesores especiales de Enseñanza Primaria del Ayuntamiento de Barcelona

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Condecoraciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución por la que se amplía la autorización número 133, concedida al «Banco Alicantino de Comercío, S. A.», para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se indican.

Lotería Nacional
Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General del Tesoro y Presupuestos por la que se amplía la autorización número 185, concedida a la Caja de Ahorros Provincial de Pontevedra para apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se indican.

Lotería Nacional
  • Resolución por la que se adjudican los cinco premios, de 500 pesetas cada uno, asignados a las doncellas que se citan, acogidas en la Ciudad Escolar Provincial «Francisco Franco», Establecimiento de Beneficencia Provincial de Madrid.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Autorizaciones
  • Decreto 2652/1971, de 14 de octubre, por el que se autoriza a la Dirección General de la Jefatura Central de Tráfico para prescindir de las formalidades de concurso en la adquisición de una parcela en Zaragoza.

Casas-cuarteles para la Guardia Civil
Municipios. Incorporaciones
Municipios. Segregaciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa para ocupación de fincas en el término municipal de Villarino de Conso (Orense), afectadas por el embalse del llamado «Salto de las Portas», en los ríos Camba y Conso de la cuenca del Bibey.

  • Resolución por la que se fijan fechas para proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del «Proyecto de mejora y acondicionamiento de los cauces de los ríos Güell, Marroc y Massanas (Gerona)».

  • Resolución en el expediente de expropiación forzosa con motivo de las obras: «Embalse de Puente Nuevo. Variante de carretera, Préstamo de tierras», en el término municipal de Villavíciosa (Córdoba).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Enseñanza Media
Colegio Universitario de Burgos
Colegio Universitario de Cáceres
Colegio Universitario de Castellón de la Plana
Colegio Universitario «Santo Reino», de Jaén
Colegio Universitario de Toledo
Inmuebles. Donaciones
  • Decreto 2678/1971, de 7 de octubre, por el que se acepta por la Junta Coordinadora de Formación Profesional el terreno ofrecido por el Ayuntamiento de Martorell (Barcelona) a la extinguida Junta Central de Formación Profesional Industrial, con destino a la construcción de una Escuela de Aprendizaje Industrial.

  • Decreto 2679/1971, de 7 de octubre, por el que se acepta por la Junta Coordinadora de Formación Profesional el terreno ofrecido por el Ayuntamiento de Zamora a la extinguida Junta Central de Formación Profesional Industrial, con destino a la construcción de una Escuela de Maestría Industrial.

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Expropiaciones
  • Decreto 2680/1971, de 7 de octubre, por el que se otorgan los beneficios de expropiación forzosa y urgente ocupación de bienes y derechos afectados por la servidumbre de paso de la línea a 110 y 220 KV., variante de la de subestación de San Baudilio a la de Sans Reus, de «Fuerzas Eléctricas de Cataluña, S. A.».

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la instalación de la línea de transporte de energía eléctrica «Línea quíntuple y doble circuito 25 kV. Martorell-Esparraguera y variante parcial». (Expediente 12485/65.)

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Barcelona, Gerona y Tarragona. Auxilios de colonización local
  • Decreto 2681/1971, de 14 de octubre, por el que se dictan normas sobre la concesión de auxilios de colonización local a los damnificados por las recientes lluvias en las provincias de Barcelona, Gerona y Tarragona.

Concentración parcelaria
Finca «Santa Quiteria y el Rostro»
  • Orden por la que se fija el régimen económico aplicable al acceso a la propiedad de los empresarios agrícolas instalados en la finca «Santa Quiteria y el Rostro», sita en el término municipal de Alcoba de los Montes (Ciudad Real).

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones
  • Resolución por la que se fija fecha para proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de mejora y ampliación del abastecimiento de aguas y saneamiento de la ciudad de Palencia.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid