Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de junio de 1971, Núm. 148

Sumario BOE-S-1971-148:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Conductores del Patrimonio Forestal del Estado
  • Resolución por la que se transcriben la lista de aspirantes admitidos, composición del Tribunal y lugar, fecha y hora de los ejercicios de la convocatoria de la oposición para cubrir vacantes de Conductor en la Jefatura de la Sexta Inspección Regional.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Obras. Aprobación de proyectos
Ganadería Diplomada
  • Resolución por la que se otorga el título de «Ganadería Diplomada» a la explotación ganadera «Explotaciones Agropecuarias Lucenses, S. A.» (EXALUSA), situada en la parroquia de San Lázaro del Puente, del término municipal de Lugo.

  • Resolución por la que se otorga el título de «Ganadería Diplomada» a la explotación ganadera de don Francisco Bravo y Bravo y don Juan Mateos Gutiérrez, situada en las fincas «Torrecilla Chica» y «Cercas de Madrid», del término municipal de Trujillo, provincia de Cáceres.

  • Resolución por la que se otorga el título de «Ganadería Diplomada» a la explotación ganadera de don Miguel Higuero Vidarte, situada en las fincas «La Petrolea» y «Arrocampo», de los términos muninicipales de Santa Cruz de la Sierra e Ibahernando, en la provincia de Cáceres.

  • Resolución por la que se otorga el título de «Ganadería Diplomada» a la explotación ganadera de don Ulpiano Martín-Escudero Novillo, situada en el término municipal de Villanueva de Bogas, de la provincia de Toledo.

  • Resolución por la que se otorga el título de «Ganadería Diplomada» a la explotación ganadera de don Juan Rorrás Poblet, propietario de la firma «Borrás, Explotaciones Porcinas», situada en la finca «Mas Clariana», del término municipal de Reus, de la provincia de Tarragona.

Tractores. Potencia de inscripción

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Ganadería Diplomada
  • Resolución por la que se otorga el título de «Ganadería Diplomada» a la explotación ganadera de don Luis de Ardanaz Gonzalo, situada en la finca denominada «Los Dátiles», del término municipal de Almagro, en la provincia de Ciudad Real.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid