Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de junio de 1971, Núm. 136

Sumario BOE-S-1971-136:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Depositario-Pagador de la Junta del Puerto de Alicante
Personal operario de la Jefatura Provincial de Carreteras de Granada
  • Resolución por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición convocado para proveer plazas vacantes en la plantilla de personal operario, así como el Tribunal que ha de juzgar los exámenes, y se señalan lugar, día y hora para el comienzo de los mismos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Autopista Bilbao-Behobia
Expropiaciones
  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del camino general número 4 y desagües 11-O. P. y 12-O. P. del plan coordinado del canal bajo del Alberche, término municipal de Talavera de la Reina (Toledo).

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del camino general número 5, término municipal de Calera y Chozas (Toledo).

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de «Retención de avenidas de la rambla de Abanilla y su transvase al embalse de Santomera», término municipal de Fortuna (Murcia).

  • Resolución en el expediente de expropiación forzosa con motivo de las obras del canal de Villarejo, acueducto Tajo-Segurra, en el término municipal de Zafra de Záncara (Cuenca). —Parte tercera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid