Content not available in English
Orden por la que se dispone el cese del Director del Instituto Geológico y Minero de España, don Juan Antonio Gómez Angulo.
Orden por la que se nombra Director del Instituto Geológico y Minero de España a don José Ignacio Izaguirre Rimmel.
Orden por la que se nombra Presidente de la Comisión Nacional de Geología a don Juan Antonio Gómez Angulo.
Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 9.329, promovido por «Laboratorios Lafarquim, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 13 de marzo de 1967.
Resolución por la que se autoriza a «Unión Eléctrica, S.A.», e «Hidroeléctrica Española, S. A.», la instalación de la subestación de transformación que se cita.
Orden por la que se da cumplimento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 2.715, promovido por don Manuel González-Tarrío Gallego y distribuidora de sal «Disal» contra resolución de este Ministerio de 25 de junio de 1965.
Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 772, promovido por don Jesús Martitegui Susunaga contra resolución de este Ministerio de 3 de febrero de 1965.
Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 10.273, promovido por «Hijos de J. Escuder, S. C., Industrial Doct», contra resolución de este Ministerio de 9 de abril de 1968.
Resolución por la que se autoriza a «Compañía Sevillana de Electricidad, S. A.», el establecimiento de la línea de transporte de energía eléctrica que se cita y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.
Resolución por la que se autoriza a don José Pérez Jiménez el establecimiento de la línea de transporte de energía eléctrica y centro de transformación que se citan.
Resolución por la que se autoriza a «Unión Eléctrica, S. A.», el establecimiento de la línea de transporte de energía eléctrica que se cita y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.
Resolución por la que se autoriza a «Compañía Sevillana de Electricidad, S. A.», la instalación de la línea de transporte de energía eléctrica y centro de transformación que se cita y se declaran en concreto la utilidad pública de los mismos.
Resolución por la que se autoriza a «Interconexión Eléctrica Oeste-Este, S. A.» (INTOESA), el establecimiento de la línea de transporte de energía eléctrica que se cita.
Resolución por la que se autoriza a «Hidroeléctrica Ibérica Iberduero, S. A.», la instalación de la línea de transporte de energía eléctrica que se cita y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.
Resolución por la que se autoriza a «Hidroeléctrica Ibérica Iberduero, S. A.», el establecimiento de la línea de transporte de energía eléctrica que se cita y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.
Resolución por la que se autoriza a «Fuerzas Hidroeléctricas del Segre, S. A.», la instalación del equipo de automatismo que se cita.
Resolución por la que se hace público que queda suspendido el derecho de petición de permisos de investigación y concesiones directas de explotación para toda clase de sustancias minerales, exceptuados los radiactivos, carbón e hidrocarburos, en el perímetro que se indica, comprendido en las provincias de Granada y Málaga.
Resolución por la que se hace público que queda suspendido el derecho de petición de permisos de investigación y concesiones directas de explotación de minerales radiactivos en el perímetro que se indica, comprendido en la provincia de Salamanca.
Resolución por la que se hace público que queda suspendido el derecho de petición de permiso de investigación y concesiones directas de explotación para toda clase de sustancias minerales, exceptuados los radiactivos, carbón e hidrocarburos, en el perímetro que se indica, comprendido en la provincia de Tarragona.
Resolución por la que se autoriza y declara la utilidad pública de las instalaciones eléctricas que se citan, de la Delegación Provincial de Lérida, Referencia: A. 1.860. R. L. T.
Resolución por la que se hace pública la caducidad de la concesión de explotación minera que se cita, de la Delegación Provincial de Málaga.
Resolución por la que se hace pública la caducidad de la concesión de explotación minera que se cita, de la Delegación Provincial de Pontevedra.
Resolución por la que se señala lugar, fecha y hora para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, comprendidas en el expediente de expropiación con motivo de la ampliación de las instalaciones de «Hortícola del Segura, S. A.», fábrica de conservas vegetales, sita en Murcia, carretera de Puente Tocinos, Mayor, 17, de la Delegación Provincial de Murcia (Sección de Industria).
Resolución por la que se autoriza la instalación de la línea de transporte de energía eléctrica que se cita y se declara en concreto la utilidad pública de la misma, de la Delegación Provincial de Navarra.
Resolución por la que se autoriza y declara la utilidad pública de las líneas eléctricas que se citan, de la Delegación Provincial de Zamora. Expediente A-59-70.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid