Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de enero de 1971, Núm. 12

Sumario BOE-S-1971-12:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Cuerpo General de Policía. Incompatibilidades
Inspección de los Servicios de Telecomunicación. Reglamento

MINISTERIO DE TRABAJO

Instituto Social de la Marina. Organización

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Centrales hidráulicas y térmicas
  • Orden por la que se fija el valor de las primas por nuevas construcciones, correspondientes a los años 1968 y 1969, y se regula la aplicación de las Órdenes de este Ministerio de 14 de julio de 1967.

Centrales térmicas

MINISTERIO DE COMERCIO

Campaña oleícola 1970/71
  • Circular número 1/1971 de la Comisaría General de Abastecimientos y Transportes por la que se dictan normas para el desarrollo del Decreto 3515/1970, de 27 de noviembre, regulador de la campaña oleícola 1970/71.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Confirmaciones
Nombramientos
Situaciones
  • Orden por la que se concede el ingreso en la Agrupación Temporal Militar para Servicios Civiles, con la situación de «Reemplazo Voluntario», al Capitán del Cuerpo de la Guardia Civil don Miguel Arribas López, con destino en la 1.ª Comancia Móvil.

  • Orden por la que se concede la situación de «Reemplazo Voluntario», en la Agrupación Temporal Militar para Servicios Civiles, al Torpedista mayor de primera de Complemento de la Armada don Antonio J. Castro Villalpando.

  • Orden por la que se dispone la baja en el destino civil que ocupa en la actualidad y el pase a la situación de «En expectativa de servicios civiles» del Comandante de Artillería don Adrián Palacín del Río.

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO

Nombramientos

MINISTERIO DE COMERCIO

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo Especial Ejecutivo de Telecomunicación de la Provincia de Sahara

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Academias Militares y Escuelas de Estudios Jurídicos y Politécnica Superior del Ejército

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Especial Administrativo de Aduanas
  • Resolución por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos y excluidos definitivamente a las oposiciones a ingreso en el Cuerpo Especial Administrativo de Aduanas, convocadas por Orden de 20 de julio último.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en el concurso-oposición convocado en el «Boletín Oficial del Estado» de 23 de junio de 1970 para cubrir tres plazas de Capataces de cuadrilla vacantes en la plantilla de la Jefatura Provincial de Carreteras de Sevilla.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Institutos Nacionales de Enseñanza Media
Profesores de Institutos Nacionales de Enseñanza Media
  • Orden por la que se aceptan las renuncias de Presidentes titular y suplente y Vocal titular de oposiciones a plazas de Profesores agregados de «Física y Química» de Institutos Nacionales y Secciones Delegadas de Enseñanza Media.

  • Orden por la que se acepta la renuncia del Vocal titular del Tribunal de oposiciones a plazas de Profesores agregados de «Matemáticas» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media y se nombra nuevo Vocal titular para sustituirle.

Facultativos y Técnicos de Institutos de Psicología Aplicada y Psicotecnia
  • Resolución por la que se acepta a don Enrique García Moreno la renuncia que presenta a su cargo de Vocal titular del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de plazas vacantes en los Institutos Provinciales y Locales de Psicología Aplicada y Psicotecnia y se nombra al Vocal titular que ha de sustituirle, así como al Vocal suplente.

Profesores de Institutos Nacionales de Enseñanza Media
  • Resolución por la que se prorroga la vigencia de los cuestionarios de las oposiciones a plazas de Profesores agregados de Institutos Nacionales y Secciones Delegadas de Enseñanza Media hasta el 24 de diciembre de 1971.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Ingenieros del Ayutamiento de Madrid
Jefe del Servicio de Aguas del Ayuntamiento de Oviedo

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Juzgados de Primera Instancia

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Sentencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional Industrial
Subvenciones
Autorizaciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Convenios Colectivos Sindicales

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Sentencias
  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 2.884, promovido por «Standard Eléctrica, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 18 de enero de 1965.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 2.379, promovido por «Rhovyl, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 20 de mayo de 1965.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 4.197, promovido por «Laboratorios Ale, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 2 de noviembre de 1965.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Conservación de Suelos

MINISTERIO DEL AIRE

Declaración de lesividad
  • Orden por la que se declara lesivo a los intereses del Estado acuerdo del Jurado Provincial de Expropiaciones de Baleares sobre justiprecio de la finca número 48/81-82, afectada por el expediente «Expropiación forzosa para ampliación del Aeropuerto de Palma de Mallorca (segunda fase)».

  • Orden por la que se declara lesivo a los intereses del Estado acuerdo del Jurado Provincial de Expropiaciones de Baleares sobre justiprecio de la finca número 49/93, afectada por el expediente «Expropiación forzosa de terrenos para ampliación del Aeropuerto de Palma de Mallorca (segunda fase)».

  • Orden declarando lesivo a los intereses del Estado acuerdo del Jurado Provincial de Expropiaciones de Baleares sobre justiprecio de la finca número 50/94, afectada por el expediente «Expropiación forzosa de terrenos para la ampliación del Aeropuerto de Palma de Mallorca (segunda fase)».

  • Orden por la que se declara lesivo a los intereses del Estado acuerdo del Jurado Provincial de Expropiaciones de Baleares sobre justiprecio de la finca número 52-A/80, afectada por el expediente «Expropiación forzosa de terrenos para la ampliación del Aeropuerto de Palma de Mallorca (segunda fase)».

  • Orden declarando lesivo a los intereses del Estado acuerdo del Jurado Provincial de Expropiaciones de Baleares sobre justiprecio de la finca número 58/83, afectada por el expediente «Expropiación forzosa de terrenos para la ampliación del Aeropuerto de Palma de Mallorca (segunda fase)».

  • Orden por la que se declara lesivo a los intereses del Estado acuerdo del Jurado Provincial de Expropiaciones de Baleares sobre justiprecio de la finca número 60/70 B, afectada por el expediente «Expropiación forzosa de terrenos para la ampliación del Aeropuerto de Palma de Mallorca (segunda fase)».

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Centros de interés turístico
  • Orden por la que se aprueba el Plan de Promoción Turística elaborado por AGIGANSA para la ampliación del Centro de Interés Turístico Nacional «Acantilado de los Gigantes», situado en el término municipal de Santiago de Teide (Tenerife).

Sentencias
  • Orden por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo seguido entre «Hoteles Unidos, S. A.», y la Administración General del Estado.

  • Orden por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo seguido entre don Francisco Vargas Robles y la Administración General del Estado.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid