Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de octubre de 1970, Núm. 236

Sumario BOE-S-1970-236:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Empresas Consultoras y de Ingeniería Industrial
Instalaciones eléctricas
Permisos de investigación
Instalaciones eléctricas
  • Resolución por la que se autoriza administrativamente y se aprueba el proyecto de ejecución de la instalación eléctrica que se cita y se declara de utilidad pública (expediente 1.188/A. T.), de la Delegación Provincial de Granada.

  • Resolución por la que se autoriza administrativamente y se aprueba el proyecto de ejecución de la instalación eléctrica que se cita y se declara de utilidad pública (expediente 1.195/A T.), de la Delegación Provincial de Granada.

  • Resolución por la que se autoriza administrativamente y se aprueba el proyecto de ejecución de la instalación eléctrica que se cita y se declara de utilidad pública (expediente 1.220/A. T.), de la Delegación Provincial de Granada.

  • Resolución por la que se autoriza administrativamente y se aprueba el proyecto de ejecución de la instalación eléctrica que se cita y se declara de utilidad pública (expediente 1.222/A. T.), de la Delegación Provincial de Granada.

  • Resolución por la que se autoriza a «Electra de Salamanca, S. A.», línea con origen en la de Fuente de San Esteban-Sancti Spíritus y final en Pedraza de Yeltes, declarando en concreto la utilidad pública, de la Delegación Provincial de Salamanca.

Permisos de investigación

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid