Orden por la que se regula la Intendencia General de los edificios del Departamento.
Orden por la que se dispone la baja en el destino civil que ocupa en la actualidad el Coronel de Artillería don Bernardo Ruiz Molina.
Orden por la que se dispone el cese de don Enrique Ruiz García en el cargo de Delegado de los Servicios de Hacienda de la provincia de Sahara.
Orden por la que se dispone la integración en el mencionado Cuerpo de la Administración Civil del Estado del personal que se cita.
Orden por la que se nombra por concurso al Sargento 1.º de Artillería don Antonio Pérez Díaz Auxiliar de Adjunto del Servicio de Información y Seguridad de la Provincia de Sahara.
Orden por la que se nombra funcionarios del Cuerpo Administrativo de la Administración Civil del Estado, en aplicación de lo preceptuado en la disposición transitoria de la Ley 106/1966, de 28 de diciembre.
Orden por la que pasan a la situación de retirados diez Agentes de la Policía Territorial de Sahara.
Orden por la que se dispone la baja en el destino civil que ocupa en la actualidad y el pase a la situación de «En expectativa de servicios civiles» del Comandante de Infantería don Manuel León Guerrero.
Orden por la que se nombra Secretario de la Comisión Interministerial para el estudio del Proyecto de Reglamento de Zonas e Instalaciones de Interés para la Defensa Nacional a don Juan Antonio Lázaro Benítez.
Orden por la que se nombra Consejero del Consejo Superior de Estadística a don José Aragonés Vilá.
Resolución por la que se declara en situación de excedencia voluntaria en el Servicio Sanitario de la Provincia de Sahara al Practicante en Medicina y Cirugía don Antonio Barrejón Corrionero.
Decreto 1367/1970, de 22 de mayo, por el que se designa Embajador de España en Chipre a don Nuño Aguirre de Cárcer y López de Sagredo, con residencia en Damasco.
Ordenes por las que se hace público el nombramiento de las Canonjías y Beneficios que se citan.
Orden por la que se nombra Auxiliares de la Justicia Municipal a los aspirantes por turno restringido que se citan destinándoles para servir el cargo a los Juzgados Municipales y Comarcales que se indican.
Orden por la que se declara en situación de jubilado forzoso al Juez comarcal don Fernando de la Puerta y de la Cruz.
Orden por la que se nombra a los Maestros que se expresan para cubrir plazas vacantes del Cuerpo Facultativo de Prisiones, Sección de Enseñanza.
Orden por la que se declara en situación de supernumerario a don Alberto Manuel de la Escalera Bruquetas, Juez de Primera Instancia e Instrucción de Daimiel.
Orden por la que se declara en situación de supernumerario a don Gonzalo Lozano Domínguez, Juez de Primera Instancia e Instrucción de Navalmoral de la Mata.
Resolución por la que se declara en situación de excedencia voluntaria al Notario de Vitigudino don Heliodoro Holgado García.
Orden por la que se designa para el cargo de Presidente del Colegio Oficial de Agentes y Comisionistas de Aduanas de Bilbao a don Alvaro Bergareche Ruiz.
Resolución por la que se dispone el pase a situación de retirado de los Oficiales del Cuerpo de Policía Armada (Escala de Complemento) que se citan.
Decreto 1368/1970 de 22 de mayo, por el que se dispone cese en el cargo de Secretario general técnico del Ministerio de Obras Públicas don Andrés Reguera Guajardo.
Decreto 1369/1970, de 22 de mayo, por el que se nombra Secretario general técnico del Ministerio de Obras Públicas a don José Suay Milio.
Orden por la que se dispone el cese de don Millán Bravo Lozano como Profesor agregado de «Filología latina» (2.ª plaza) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Madrid, por haber sido nombrado Catedrático de la Universidad de Valladolid.
Orden por la que se nombran Vocales natos para el Patronato del Museo de Santa Cruz, de Toledo, a los Alcaldes de los Ayuntamientos de Talavera de la Reina y de El Toboso.
Orden por la que se dispone cese en el cargo de Vocal del Patronato del Museo Nacional de Cerámica y de las Artes Suntuarias, de Valencia, don Juan de Contreras y López de Ayala, Marqués de Lozoya.
Orden por la que se nombra en virtud de oposición Catedrático de la Universidad de Oviedo a don Amador Jover Moyano.
Orden por la que se nombra Vocal de Honor del Patronato del Museo Nacional de Cerámica y de las Artes Suntuarias, de Valencia, a don Juan de Contreras y López de Ayala, Marqués de Lozoya.
Orden por la que se eleva a definitivo el nombramiento de don Filiberto Rico Rico como Catedrático numerario del grupo XI, «Industrias de la madera y del corcho», de la Escuela de Ingeniería Técnica Forestal de Madrid.
Resolución por la que se nombra Catedrático de «Economía y Estadística» de la Escuela de Comercio de Málaga a don Ignacio de la Cuadra Echaide, en virtud de concurso de traslado.
Orden por la que se declara en situación de excedencia especial a don Torcuato Fernández-Miranda Hevia, Catedrático de la Universidad de Madrid.
Resolución por la que se formula nueva propuesta para la cátedra del grupo V «Física» de la Escuela de Ingeniería Técnica Industrial de Madrid, ratificando el nombramiento de don Julián Sánchez Rodríguez.
Orden por la que causa baja como Ayudante de Meteorología en prácticas don Angel Osorio Sainz nombrado por Orden ministerial de 7 de agosto de 1969 («Boletín Oficial del Estado» número 201).
Orden por la que se convoca concurso de méritos 1/1970 para la provisión de vacantes en el Cuerpo mencionado.
Resolución por la que se anuncia concurso para la provisión de una plaza de Administrador de Hospital vacante en el Servicio Sanitario de la Provincia de Sahara.
Resolución por la que se anuncia concurso para la provisión de dos plazas de funcionario del Cuerpo General Subalterno vacantes en el Gobierno General de la Provincia de Sahara.
Resolución por la que se señalan fechas y lugares para el sorteo de los opositores y comienzo de los ejercicios a plazas del Cuerpo General Auxiliar de Funcionarios Civiles de la Administración Militar.
Corrección de errores de la Orden de 27 de abril de 1970 por la que se convoca oposición para proveer 70 plazas vacantes de la Sección masculina del citado Cuerpo.
Resolución por la que se anuncian a concurso previo de traslado las Secretarías de Juzgados Municipales que se citan.
Resolución por la que se publica la relación de opositores, según el resultado del sorteo celebrado para determinar el orden de actuación, y se les convoca para la práctica del primer ejercicio.
Orden por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición a las cátedras del grupo VIII de las Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura de Madrid, Barcelona y Sevilla.
Orden por la que se aprueba el expediente del concurso-oposición restringido, primera convocatoria, a cátedras del ciclo «Especial Marítimo» y se declara desierto el mismo por no haber superado las pruebas correspondientes los opositores presentados.
Orden por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición a las cátedras del grupo XXII de las Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura de Barcelona y Sevilla.
Orden por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de las plazas de Profesores adjuntos que se indican, vacantes en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Murcia.
Orden por la que se rectifica el anejo que comprende las vacantes a cátedras de las citadas Escuelas convocadas a oposición por Orden de 15 de abril de 1970, y se publica nuevo anejo de vacantes.
Orden por la que se declaran iguales, a los efectos que se indican, las cátedras de Universidad que se expresan.
Orden por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de las plazas de Profesores adjuntos que se indican vacantes en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid.
Orden por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Genética» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Sevilla.
Orden por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a las plazas de Profesores agregados de «Historia Medieval de España» de la Facultad de Filosofía y Letras de las Universidades de Barcelona (Autónoma) y Murcia.
Orden por la que se nombran las Comisiones Especiales titulares y suplentes de los concursos de traslado a cátedras de los mencionados Institutos, convocados por Ordenes de 10 de diciembre de 1969 y 18 de marzo de 1970.
Orden por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de acceso a la cátedra de «Geografía estructural» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Bilbao.
Resolución por la que se designan los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición, turno restringido, para la provisión de plazas de Maestros de taller numerarios del «Metal», «Electricidad», «Electrónica», «Automovilismo», «Construcción», «Prácticas de dibujo» y «Laboratorio químico», vacantes en los citados Centros, convocado por Orden de 24 de mayo de 1969.
Resolución por la que se convoca a concurso de traslado la cátedra de «Derecho administrativo» de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de la Universidad Autónoma de Madrid.
Resolución por la que se rectifica el nombre del aspirante al concurso-oposición de carácter libre convocado por Resolución de 14 de diciembre de 1963, de la disciplina de «Organización y Prácticas de Oficina», don Jose Luis Murga Ulibarri, que aparece en la lista de aspirantes admitidos definitivamente, por el de don Pedro Murga Ulibarri.
Resolución por la que se hace pública la relación de aprobados por el Tribunal correspondiente que juzgó el concurso-oposición para cubrir 92 plazas de Colaboradores científicos de entrada en los Patronatos «Alonso de Herrera» (62 plazas) y «Santiago Ramón y Cajal» (30 plazas) de dicho Organismo.
Resolución por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Pediatría y Puericultura» (tercera adjuntía) de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona.
Resolución por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Prehistoria y Arqueología» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de La Laguna.
Resolución por la que se publica relación de aspirantes al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Historia de los sistemas filosóficos» (segunda plaza) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Madrid.
Resolución por la que se publica relación de aspirantes al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Historia de los sistemas filosóficos» (primera plaza) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Madrid.
Resolución por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de profesor adjunto de «Historia Universal de la Edad Antigua» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Madrid.
Resolución por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Lingüística griega» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Madrid.
Resolución por la que se publica relación de aspirantes al concurso-oposición de las plazas de Profesores adjuntos de «Teoría de la Contabilidad» (dos plazas) de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de la Universidad de Madrid.
Resolución por la que se convoca a los señores opositores a una plaza de Auxiliar de Máquina Contable vacante en la mencionada Junta.
Resolución por la que se señalan lugar, día y hora para la presentación de los opositores a los concurso-oposición a las plazas de Profesores adjuntos de los grupos XV, XVI y IV de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos.
Resolución por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Fisiología animal aplicada» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Santiago.
Resolución por la que se convoca a los opositores admitidos a la plaza de Profesor adjunto de «Estadística matemática» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.
Resolución por la que se convoca a los opositores admitidos a la plaza de Profesor adjunto de «Matemáticas» (2.ª adjuntía) de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.
Resolución por la que se convoca a los opositores admitidos a la plaza de Profesor adjunto de «Filología latina» (2.ª adjuntía) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada.
Resolución por la que se convoca a los opositores admitidos a la plaza de Profesor adjunto de «Historia de la Pedagogía» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Madrid.
Resolución por la que se anuncia concurso para proveer en propiedad una plaza de Arquitecto provincial.
Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento del acta previa a la ocupación de la finca que se cita, afectada por la ampliación de la zona de seguridad de los Polvorines de Horcas Coloradas, perteneciente al Estado (ramo del Ejército).
Resolución por la que se hace público el fallo que se menciona, del Tribunal de Contrabando de Madrid.
Resolución por la que se hace público el fallo que se cita, del Tribunal de Contrabando de Santa Cruz de Tenerife.
Resolución por la que se hace público el fallo que se menciona, del Tribunal de Contrabando de Sevilla.
Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de «Ensanche y mejora del firme de la carretera N-621, de León a Santander, puntos kilométricos 56,950/59,020, término municipal de Cistierna».
Resolución por la que se hace público haber sido adjudicados definitivamente los servicios públicos regulares de transporte de viajeros por carretera entre las localidades que se citan.
Resolución por la que se rectifica la condición segunda de la adjudicación definitiva del servicio regular de transporte de viajeros por carretera entre Elda y Cartagena (expediente número 8.935).
Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de «Ensanche y mejora del firme de la C. N. 634, de San Sebastián a Santander y La Coruña, puntos kilométricos 193 al 209,200. Tramo de Pola de Siero a Oviedo». Término municipal de Oviedo.
Decreto 1370/1970, de 30 de abril, por el que se aprueba convenio entre el Estado y el Cabildo Insular de Tenerife para la construcción de edificios destinados a enseñanza primaria, de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Construcciones Escolares de 22 de diciembre de 1953 («Boletín Oficial del Estado» del 24).
Orden por la que se convocan 700 becas para formación de personal investigador.
Corrección de errores de la Orden de 2 de abril de 1970 por la que se unifican las Escuelas de Medicina Interna de la Universidad mencionada.
Resolución por la que se convocan becas para la formación de personal investigador, correspondientes a distintas especialidades.
Resolución por la que se transcribe relación de las Mutuas Patronales constituidas al amparo de lo dispuesto en el Decreto 1563/1967, de 6 de julio, e inscritas en el Registro de la Dirección General de la Seguridad Social, con expresión del número de inscripción, nombre de la Entidad, fecha de inscripción, ámbito de actuación y domicilio.
Resolución por la que se autoriza a «Hidroeléctrica Española, S. A.», el establecimiento de la línea de transporte de energía eléctrica que se cita y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.
Resolución por la que se concede autorización administrativa de una instalación eléctrica y se declara en concreto de utilidad pública, de la Delegación Provincial de Badajoz.
Resolución de la Delegacion Provincial de Barcelona por la que se autoriza y declara la utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica que se cita.
Resolución de la Delegacion Provincial de Barcelona por la que se autoriza y declara la utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica que se cita.
Resolución de la Delegacion Provincial de Barcelona por la que se autoriza y declara la utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica que se cita.
Resolución de la Delegacion Provincial de Barcelona por la que se autoriza y declara la utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica que se cita.
Resolución de la Delegacion Provincial de Barcelona por la que se autoriza y declara la utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica que se cita.
Resolución de la Delegacion Provincial de Barcelona por la que se autoriza y declara la utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica que se cita.
Resolución de la Delegacion Provincial de Barcelona por la que se autoriza y declara la utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica que se cita.
Resolución de la Delegacion Provincial de Barcelona por la que se autoriza y declara la utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica que se cita.
Resolución de la Delegacion Provincial de Barcelona por la que se autoriza y declara la utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica que se cita.
Resolución de la Delegacion Provincial de Barcelona por la que se autoriza y declara la utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica que se cita.
Resolución de la Delegacion Provincial de Barcelona por la que se autoriza y declara la utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica que se cita.
Resolución de la Delegacion Provincial de Barcelona por la que se autoriza y declara la utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica que se cita.
Resolución de la Delegacion Provincial de Barcelona por la que se autoriza y declara la utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica que se cita.
Resolución de la Delegacion Provincial de Barcelona por la que se autoriza y declara la utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica que se cita.
Resolución de la Delegacion Provincial de Barcelona por la que se autoriza y declara la utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica que se cita.
Resolución de la Delegacion Provincial de Barcelona por la que se autoriza y declara la utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica que se cita.
Resolución de la Delegacion Provincial de Barcelona por la que se autoriza y declara la utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica que se cita.
Resolución de la Delegacion Provincial de Gerona por la que se autoriza y declara la utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica que se cita.
Resolución de la Delegacion Provincial de Gerona por la que se autoriza y declara la utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica que se cita.
Resolución de la Delegacion Provincial de Gerona por la que se autoriza y declara la utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica que se cita.
Resolución por la que se hace público el otorgamiento de la concesión de explotación minera que se cita, de la Delegación Provincial de Granada.
Resolución por la que se hace público el otorgamiento de la concesión de explotación minera que se cita, de la Delegación Provincial de León.
Resolución por la que se autoriza administrativamente, se aprueba el proyecto de ejecución de la instalación eléctrica que se cita y se declara de utilidad pública, de la Delegación Provincial de Granada. (Expediente 1.080/A. T.)
Resolución por la que se declara la utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica que se menciona, de la Delegación Provincial de La Coruña. (Expediente número 23.251.)
Resolución por la que se hace pública la caducidad de los permisos de investigación minera que se citan de la Delegación Provincial de Granada.
Resolución por la que se hace público el otorgamiento de los permisos de investigación minera que se citan, de la Delegación Provincial de León.
Resolución por la que se hace público el otorgamiento de la concesión de explotación minera que se cita, de la Delegación Provincial de Madrid.
Resolución de la Delegacion Provincial de Oviedo por la que se autoriza y declara la utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica que se cita.
Resolución de la Delegacion Provincial de Oviedo por la que se autoriza y declara la utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica que se cita.
Resolución de la Delegacion Provincial de Oviedo por la que se autoriza y declara la utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica que se cita.
Resolución de la Delegación Provincial de Pontevedra por la que se autoriza a «Fuerzas Eléctricas del Noroeste, S. A.», la instalación eléctrica que se cita y se declara en concreto utilidad pública de la misma.
Resolución por la que se hace pública la caducidad del permiso de investigación minera que se cita, de la Delegación Provincial de Oviedo.
Resolución de la Delegación Provincial de Pontevedra por la que se autoriza a «Fuerzas Eléctricas del Noroeste, S. A.», la instalación eléctrica que se cita y se declara en concreto utilidad pública de la misma.
Resolución de la Delegacion Provincial de Sevilla por la que se autoriza y declara la utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica que se cita.
Resolución de la Delegacion Provincial de Sevilla por la que se autoriza y declara la utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica que se cita.
Resolución de la Delegacion Provincial de Sevilla por la que se autoriza y declara la utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica que se cita.
Orden por la que se aprueba el Plan de Conservación de Suelos de la finca «La Obra», del término municipal de Villanueva de San Carlos, en la provincia de Ciudad Real.
Orden por la que se aprueba el Plan de Conservación de Suelos de la finca «Cortijo Los Cañas», del término municipal de Murtas, en la provincia de Granada.
Orden por la que se aprueba el Plan de Conservación de Suelos del término municipal de Alcozar, en la provincia de Soria.
Orden por la que se aprueba el Plan de Conservación de Suelos de la finca «La Alberquilla» del término municipal de Antequera en la provincia de Málaga.
Orden por la que se adjudica definitivamente el concurso subasta para las obras de explanación en 6.913 metros lineales, afirmado en 8.693 metros lineales y 52 obras de fábrica, del monte número 33-34 de los del Catálogo de Utilidad Pública de la provincia de Málaga.
Resolución por la que se determina la potencia de inscripción de los tractores marca «Motransa Nuffield» modelo 652.
Resolución por la que se determina la potencia de inscripción de los tractores marca «Renault», modelo «Renault 57 E 4 X 4».
Orden por la que se amplía el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a «Romika Ibérica, S. A.», para la importación de pieles curtidas de box-calf o cuero para peine y piel de ternera de curtición mineral o sintética «serraje» por exportaciones previamente realizadas de zapatillas de piel para señora y caballero.
Corrección de errores de la Orden de 23 de enero de 1970 por la que se concede a «Hijos de Vicente Ordóñez, C. B.» el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de cintas de latón por exportaciones previamente realizadas de radiadores para automóviles.
Corrección de errores de la Orden de 17 de febrero de 1970 por la que se amplía el régimen de reposición con franquicia arancelaria a «Iberia de Electrodomésticos, Sociedad Anónima» (IBELSA), por Orden de 7 de octubre de 1968, en el sentido de incluir entre las mercancías de exportación nuevos modelos de frigoríficos domésticos.
Cambios oficiales del día 22 de mayo de 1970.
Orden por la que se descalifican las viviendas de protección oficial de doña Teresa Banús Sitjes y hermanas, don Juan Roca March, doña Rosa Ferrán Aules, don Francisco Iglesias Vives, don Juan Roger Barrau e hijos y don Juan Barbara Ventura todas de San Juan de Vilasar (Barcelona).
Resolución por la que se convoca concurso público de méritos para la adjudicación de las becas para Arquitectos y Titulados Superiores Urbanistas.
Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de 5 de diciembre de 1969, dictadas por la Sala Cuarta del Tribunal Supremo.
Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de 21 de enero de 1970, dictada por la Sala Cuarta del Tribunal Supremo.
Anuncios de Audiencias, Tribunales, Juzgados y Requisitorias
Subastas y concursos de obras y servicios
Otros anuncios
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid