Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de febrero de 1970, Núm. 43

Sumario BOE-S-1970-43:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Secretaría General del Movimiento. Matrícula de vehículos
Cuerpo General Auxiliar de Administración Civil
  • Corrección de erratas de la Orden de 20 de enero de 1970 para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley de Presupuestos vigente sobre concurrencia a las oposiciones para ingreso en el Cuerpo Auxiliar de Administración Civil del personal que venga prestando servicio ininterrumpidamente desde antes de 13 de agosto de 1963 en la Administración Civil del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Bajas
Retiros
Bajas

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Centrales lecheras
  • Orden por la que se amplía el plazo para la puesta en marcha de la central lechera que el Grupo Sindical de Colonización número 4.250 tiene adjudicada en Lérida (capital).

  • Orden por la que se amplía el plazo para la terminación de las obras e instalaciones de la central lechera que en Palencia (capital) tiene adjudicada «Central Lechera Palentina, S. A.».

  • Orden por la que se autoriza la ampliación de las instalaciones de la central lechera que la Entidad «Centrales Lecheras Españolas, S. A.» (CLESA), tiene adjudicada en Madrid (capital).

  • Orden por la que se autoriza la ampliación de las instalaciones de la central lechera que la Entidad «Industrias Lácteas Cervera, S. A.», tiene concedida en Valencia (capital).

  • Orden por la que se convalida provisionalmente a «Granja La Polesa, S. A.», para concurrir al abastecimiento con leche higienizada y envasada del área de suministro integrada por Oviedo (capital), Avilés, Mieres y Langreo, cuando en la misma se establezca el régimen de obligatoriedad de higienización de la leche destinada al consumo público.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid