Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de julio de 1969, Núm. 162

Sumario BOE-S-1969-162:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Ventas a plazos. Redescuento en el Banco de España
  • Orden de 1 de julio de 1969 (Hacienda) por la que se regula el redescuento en el Banco de España, en la línea especial establecida por la Orden de 25 de enero de 1964, de los créditos concedidos al comprador por las Entidades de Financiación de Ventas a Plazos.

Aduanas

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Corredores Colegiados de Comercio

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Inmuebles. Adscripciones
  • Decreto 1390/1969, de 26 de junio, por el que se adscribe al Instituto Nacional de Investigaciones Agronómicas, dependiente del Ministerio de Agricultura, una parcela de terreno de 5.000 metros cuadrados de superficie, sita en Zaragoza, con destino a construir un edificio para Enseñanza Agrícola.

Inmuebles. Cesiones
Inmuebles. Donaciones
  • Decreto 1393/1969, de 26 de junio, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de San Felíu de Guixols de un solar sito en el mismo término municipal, con destino a Comisaría de Policía.

  • Decreto 1394/1969, de 26 de junio, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Alcañiz de un solar sito en el mismo término municipal, con destino a casa-cuartel para la Guardia Civil.

  • Decreto 1395/1969, de 26 de junio, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Villafranca del Panadés de un solar sito en el mismo término municipal, con destino a casa-cuartel para la Guardia Civil.

  • Decreto 1396/1969, de 26 de junio, por el que se deja sin efecto el Decreto 3099/1967, de 21 de diciembre, aceptando la donación al Estado por el Ayuntamiento de Madrid del derecho de superficie sobre una parcela de terreno sita en la carretera de Madrid a El Pardo, denominada «Fuente Larreina», con destino a la construcción de un edificio para cuartel del Segundo Escuadrón de Caballería de la Policía Armada.

Inmuebles. Enajenaciones
  • Decreto 1397/1969, de 26 de junio, por el que se acuerda la enajenación de los terrenos afectados por el Plan de Ordenación Urbana de Calatayud, que han sido entregados por el Ministerio del Aire al de Hacienda.

Inmuebles. Reversiones
  • Decreto 1398/1969, de 26 de junio, por el que se accede a la reversión solicitada por el Ayuntamiento de Burgo de Osma (Soria) de un inmueble donado al Estado para la construcción de un edificio de Correos y Telégrafos.

Entidades de seguros
Inmuebles. Reversiones
  • Decreto 1399/1969, de 26 de junio, por el que se dispone la reversión al Ayuntamiento de San Julián de Vilatorta (Barcelona) de un solar de 1.600 metros cuadrados de superficie, que donó al Estado mediante escritura otorgada en 22 de octubre de 1960.

  • Decreto 1400/1969, de 26 de junio, por el que se accede a la reversión solicitada por el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) de un inmueble donado al Estado para la construcción de una fábrica de torpedos.

Beneficios fiscales
  • Orden por la que se indica la fecha de comienzo de aplicación del beneficio fiscal a que se refiere el apartado c) de la Orden de 24 de marzo de 1969 a las Empresas «Compañía Minera de Sierra Menera, S. A.», «Ferarco, S. A.» y «Agrupación Minera, S. A.» (AGRUMINSA).

Entidades de seguros
  • Orden por la que se autoriza a la Entidad «Mutua de Seguros de Tarrasa, Riesgos Diversos» (M-105), para operar en los seguros Obligatorio y Voluntario de Automóviles, este último en sus modalidades de Responsabilidad Civil Suplementaria, Daños Propios, Incendio y Robo, y ampliación de su ámbito a todo el territorio nacional.

  • Orden por la que se autoriza a la Entidad «La Previsión Española, C. I. A.» (C-157), para operar provisionalmente en el seguro de todo riesgo a la construcción.

  • Orden por la que se aprueba la modificación y refundición llevada a cabo en sus Estatutos sociales por la Entidad «Caja Hispana de Previsión, Compañía Capitalizadora, S. A.» (A-6), autorizándola para utilizar como cifra de capital suscrito y desembolsado la de 75.000.000 de pesetas.

  • Orden por la que se aprueban las modificaciones llevadas a cabo en sus Estatutos sociales por la Entidad «Unión Levantina, Sociedad Anónima de Seguros» (C-195), autorizándola para utilizar como cifra de capital suscrito y desembolsado la de 50.000.000 de pesetas.

Resúmenes comparativos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid