Edukia ez dago euskaraz
Resolución por la que se hace público haber sido cancelado el permiso de investigación que se cita, de la Delegación Provincial de Castellón.
Resolución por la que se hace público haber sido cancelado el permiso de investigación que se cita, de la Delegación Provincial de Córdoba.
Resolución por la que se autoriza y declara de utilidad pública la construcción de una línea, modificación de la denominada Circunvalación I en Valladolid.
Resolución por la que se hace público haber sido caducado el permiso de investigación que se cita, de la Delegación Provincial de Cuenca.
Resolución por la que se hace público haber sido caducados los permisos de investigación que se citan, de la Delegación Provincial de León.
Resolución por la que se hace público haber sido cancelado el permiso de investigación que se cita, de la Delegación Provincial de Madrid.
Resolución por la que se hace público haber sido cancelados los permisos de investigación que se citan, de la Delegación Provincial de Valencia.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril