Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de mayo de 1969, Núm. 127

Sumario BOE-S-1969-127:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
  • Resolución por la que se publica la lista de aspirantes admitidos para proveer las cátedras del grupo XXIII, «Patología vegetal», vacantes en las Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros Agrónomos de Madrid y Valencia.

Profesores de Universidad

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos en Las Palmas
Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos en Pamplona
Expropiaciones
  • Decreto 978/1969, de 8 de mayo, por el que se declara urgente la ocupación de terrenos en el polígono universitario de «Las Llamas», Santander, para la construcción de la Facultad de Ciencias y demás Centros de Enseñanza Superior.

Facultad de Medicina de Valencia
Museo-Palacio de Fuensalida
Obras. Declaración de «interés social»
  • Decreto 981/1969, de 8 de mayo, por el que se declaran de «interés social» las obras de construcción de nuevo edificio con destino a la instalación del Colegio de Enseñanza Media y Primaria de las Religiosas Madres Ursulinas de Jesús, en Gijón (Oviedo), barrio de Ceares.

  • Decreto 982/1969, de 8 de mayo, por el que se declaran de «interés social» las obras para la ampliación del Colegio de Enseñanza Media y Primaria «Obra Social y Cultural Sopeña», en Bilbao.

  • Decreto 983/1969, de 8 de mayo, por el que se declaran de «interés social» las obras de ampliación del Colegio Salesiano «San Pedro» (Secciones Filiales números 1 y 4 del Instituto Nacional de Enseñanza Media «San Isidoro», de Sevilla).

  • Decreto 984/1969, de 8 de mayo, por el que se declaran de «interés social» las obras para la ampliación y reforma del Colegio de Enseñanza Media y Primaria «Presentación de la Santísima Virgen», en Reus (Tarragona), de Religiosas Dominicas de la Presentación.

Escuelas nacionales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid