Content not available in English
Resolución por la que se dispone la publicación de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo número 6.548/1967.
Resolución por la que se dispone la publicación de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo número 6.046/1967.
Resolución por la que se dispone la publicación de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo número 6.305/1967.
Resolución por la que se dispone la publicación de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo número 6.731/67.
Resolución por la que se hace público haber sido aprobado el proyecto de «Desdoblamiento de calzada del acceso a Zaragoza por Casablanca, carretera nacional 330, de Murcia y Alicante a Francia por Barcelona. Punto kilométrico 2,700 al 4,090. Programa de proyecto de 1967. Red arterial. Clave 7-Z-273».
Resolución por la que se hace público haber sido aprobado el proyecto de «Mejora de travesía. Carretera BI-514 ramal de la carretera nacional 622 a Dos Caminos, Basaurí. Programa de proyectos 1965. Red arterial. Clave 7-BI-291».
Resolución por la que se dispone la publicación de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo número 7.066/67.
Resolución por la que se dispone la publicación de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo número 7.845.
Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de la red de acequias del nuevo canal de Riudecañas (Tarragona), grupo 1º, «Cuarto Emisario y Derivación Vilaseca-Salou» (primera parte).
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid