Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de noviembre de 1968, Núm. 282

Sumario BOE-S-1968-282:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de la «Carretera N-430, de Badajoz a Valencia por Almansa, tramo comprendido entre la carretera L-421 y la presa de García de Sola (Puerto Peña), Término municipal de Navalvillar de Pela. Obras de construcción».

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de la «Carretera R-V, de Madrid a Portugal por Badajoz, ronda de circunvalación de Badajoz. Trozo primero. Término municipal de Badajoz».

  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa para ocupación de la finca que se expresa, en el término municipal de El Barco de Valdeorras (Orense), afectada por las obras auxiliares del salto de Sobradelo, en el río Sil.

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados en el término municipal de La Gineta por las obras de «Acondicionamiento. Supresión de paso a nivel con el ferrocarril de Madrid-Alicante, en el punto kilométrico 233,685 de la C. N. 301, de Madrid a Cartagena».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid