Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de agosto de 1968, Núm. 187

Sumario BOE-S-1968-187:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Delegación de facultades

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Instalaciones eléctricas
  • Resolución por la que se autoriza a «Eléctricas Reunidas de Zaragoza, S. A.», el establecimiento de la línea de transporte de energía eléctrica que se cita y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.

  • Resolución por la que se concede autorización administrativa, desarrollo y ejecución de la instalación y declaración de utilidad pública de las instalaciones eléctricas que se citan, de la Sección de Industria de la Delegación Provincial de Cáceres.

Obligaciones INI-HUNOSA. Emisión
  • Corrección de erratas del Decreto 1415/1968, de 28 de junio, por el que se autoriza al Instituto Nacional de Industria a emitir 750 millones de pesetas nominales en obligaciones que se denominarán «Obligaciones INI-HUNOSA, canjeables, segunda emisión».

Sentencias
  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 18.257, promovido por «Laboratorios Sulfer, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 25 de mayo de 1965.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 18.645, promovido por «Miguel Lorenzo y Juan Sarasqueta, Sociedad Anónima», contra resolución de este Ministerio de 30 de marzo de 1965.

Instalaciones eléctricas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid