Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de junio de 1968, Núm. 140

Sumario BOE-S-1968-140:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Autorizaciones
  • Resolución por la que se hace pública la autorización para ejecutar labores de alumbramiento de aguas subterráneas por medio de una galería denominada «La Fortuita», en terrenos propios del Ayuntamiento de La Orotava (Santa Cruz de Tenerife) en el paraje «Lomo de la Cueva Jurada».

Obras. Adjudicaciones
Expropiaciones
  • Resolución referente al expediente de expropiación forzosa de las fincas afectadas por las obras correspondientes al proyecto denominado «Carretera de Faras a la estación de San Miguel de Fluviá. Trozo quinto», en los términos municipales de San Morí, Vilahur y San Miguel de Fluviá.

Obras. Adjudicaciones
Expropiaciones
  • Resolución por la que declara la necesidad de ocupación de los bienes afectados en el término municipal de El Manzano (Salamanca) por la zona de terreno que será inundada por el embalse del denominado salto de Villarino, del que es concesionario «Iberduero, S. A.».

  • Resolución por la que se señalan lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios en el término municipal de Tomelloso (Ciudad Real) para las obras del desagüe principal de la margen derecha.

  • Resolución referente a la expropiación forzosa para la construcción de las obras de «Abastecimiento de aguas de Las Palmas de Gran Canaria. VI. Ramales de tubería desde La Almatriche a los depósitos municipales».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid