Content not available in English
Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Impuestos Directos por la que se determinan las Juntas de ámbito nacional y regional de Artistas a efectos del Impuesto sobre los Rendimientos del Trabajo Personal.
Decreto 2818/1967, de 16 de noviembre, por el que se regula la situación del personal propio del Patrimonio Forestal del Estado.
Orden de 27 de noviembre de 1967 por la que se dictan normas complementarias al Decreto-ley 14/1967, sobre limitación de plantación y reposición de viñedo de vinificación.
Orden de 22 de noviembre de 1967 por la que causa baja en la Agrupación Temporal Militar para Servicios Civiles el personal que se cita.
Resolución de la Dirección General de Plazas y Provincias Africanas por la que se declara en la situación de jubilación forzosa a los funcionarios que se mencionan de la Administración Autónoma de la Guinea Ecuatorial.
Resolución de la Dirección General de Justicia por la que se destina a don Fidel Domínguez, Agentes de la Justicia Municipal, para servir su cargo en el Juzgado Municipal número 15 de Barcelona.
Resolución de la Dirección General de Justicia por la que se destina a don Domingo Sanz Santisteban, Agente de la Justicia Municipal, para servir su cargo en el Juzgado de Paz de Torelló (Barcelona).
Resolución de la Dirección General de Justicia por la que se destina a don Antonio Franco Rivero, Agente de la Justicia Municipal, para servir la vacante del Juzgado de Mataró (Barcelona).
Orden de 21 de octubre de 1967 por la que se nombra Abogado del Estado a don Patricio Toscano y Romero.
Resolución de la Dirección General de Seguridad por la que se dispone el retiro del personal del Cuerpo de Policía Armada que se cita.
Resolución de la Dirección General de Seguridad por la que se dispone el retiro del personal del Policía del Cuerpo de policía Armada don José Vázquez Rodríguez.
Orden de 11 de noviembre de 1967 por la que se nombra Subdirector de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación a don José Sánchez Pardo.
Resolución de la Facultad de Medicina de la Universidad de Madrid por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de las plazas de Profesores adjuntos que se indican de dicha Facultad.
Resolución del Tribunal del concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Teoría general del Seguro» de la Facultad de Ciencias Políticas Económicas y Comerciales de Bilbao (Universidad de Valladolid) por la que se convoca a los aspirantes admitidos.
Resolución del Tribunal del concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Lengua y Literatura inglesa» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Madrid por la que se convoca a los opositores.
Resolución del Tribunal del concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Derecho procesal» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca por la que se convoca a los aspirantes admitidos.
Resolución del Tribunal del concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Pediatría y Puericultura» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla por la que se convoca a los opositores.
Resolución del Tribunal del concurso-oposición de las plazas de Profesores adjuntos que se indican de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valladolid por la que se convoca a los opositores.
Resolución del Tribunal del concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Química general» (primera adjuntía) de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valladolid por la que se convoca a los opositores.
Resolución del Ayuntamiento de Barcelona referente al concurso libre para proveer cuatro plazas de Maquinista del Centro Ordenador Electrónico.
Resolución del Ayuntamiento de Oviedo referente al concurso de méritos para la provisión en propiedad de una plaza de Ingeniero municipal entre Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.
Resolución del Patronato Provincial de Enseñanza Media y Profesional de Alava referente a la oposición para proveer una plaza de Auxiliar administrativo del Instituto Técnico de Enseñanza Media «Gabriel María de Ybarra», de Amurrio (Alava).
Orden de 20 de noviembre de 1967 por la que se aprueba la liquidación de la Renta de Petróleos correspondiente al ejercicio de 1965.
Corrección de errores de la Orden de 29 de noviembre de 1967 por la que se regula la supresión de coches de representación B en ejecución de lo dispuesto en el Decreto 2764/1967 de 27 de noviembre.
Resolución de la Dirección General del Tesoro, Deuda Pública y Clases Pasivas por la que se amplía la autorización número 38, concedida en 13 de octubre de 1964 al Banco de Valencia, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos a los establecimientos que se indican.
Resolución del Tribunal de Contrabando de Almería por la que se hace público el fallo que se cita.
Resolución del Tribunal de Contrabando de Madrid por la que se hace público el fallo que se cita.
Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización otorgada a «Talleres Ulgor, S. C. I.», para efectuar el cubrimiento de la regata que atraviesa el polígono número 11 del término municipal de Mondragón (Guipúzcoa), con destino a ampliación de pabellones de su industria.
Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización otorgada a don Agustín de la Nuez Calderin para ocupar terrenos de dominio público lindantes con una finca de su propiedad en la margen izquierda del barranco de Las Bachilleras, en término municipal de Telde (Las Palmas de Gran Canaria), con destino a labores agrícolas.
Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público haber sido adjudicados definitivamente los servicios públicos regulares de transporte de viajeros por carretera entre las localidades que se citan.
Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Guipúzcoa referente al expediente de expropiación forzosa de «Mejora y firme de la C. N. 634, de San Sebastián a Santander y La Coruña, entre los puntos kilométricos 38 900 al 48,100, tramo Iciar-Sasiola (red azul)», en el término municipal de Deva.
Resolución de la Comisaría de Aguas de la Cuenca del Tajo por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas afectadas en el término municipal de Almoguera (Guadalajara) por las obras de «Instalación de postes de la línea eléctrica de Almoguera a Fuentidueña de Tajo».
Resolución de la Comisaría de Aguas de la Cuenca del Tajo por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas afectadas por las obras de «Instalación de postes eléctricos de la línea de Almoguera a Fuentidueña de Tajo, término municipal de Estremera (Madrid)».
Orden de 2 de diciembre de 1965 por la que se resuelve provisionalmente el concurso de adquisición de mobiliario con destino a Centros de la Comisaría de Extensión Cultural.
Orden de 27 de octubre de 1967 por la que se autoriza la creación del Museo Histórico Municipal de Burriana (Castellón de la Plana).
Corrección de errores de la Orden de 19 de octubre de 1967 por la que se establecen Secciones de estudios nocturnos en las Escuelas Normales de Barcelona, Valencia, «Pablo Montesinos» y «Santa María», de Madrid, y se determinan los estudios a cursar en las Escuelas Normales Experimental y Nocturna de Madrid y Nocturna de Barcelona durante los cursos académicos 1967-68 y 1968-69.
Orden de 17 de noviembre de 1967 por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 16.384, promovido por «Fabrica de Productos Químicos y Farmacéuticos Abelló, S. A.», contra Resolución de este Ministerio de 16 de noviembre de 1964.
Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza a «Empresa Nacional Hidroeléctrica del Ribagorzana» el establecimiento de la central hidroeléctrica que se cita.
Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza a «Fuerzas Eléctricas de Cataluña, S. A.», la ampliación y reforma de la subestación transformadora de energía eléctrica que se cita.
Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se declara en concreto la utilidad pública de la línea eléctrica que se cita.
Resolución de la Dirección General de Industrias Químicas por la que se autoriza el prototipo de envase para lejías de uso doméstico presentado por don José A. Cascales Sánchez, de Alcantarilla (Murcia).
Resolución de la Dirección General de Industrias Químicas por la que se autoriza el prototipo de envase para lejías de uso doméstico presentado por don José Baño Martínez, de Murcia.
Resolución de la Dirección General de Industrias Químicas por la que se autoriza el prototipo de envase para lejías de uso doméstico presentado por don José Baño Martínez, de Murcia.
Resolución de la Dirección General de Industrias Químicas por la que se autoriza el prototipo de envase para lejías de uso doméstico presentado por don Manuel Crespo Zambrano, de Sevilla.
Resolución de la Dirección General de Industrias Químicas por la que se autoriza el prototipo de envase para lejías de uso doméstico presentado por don Enrique García Rincón, de Vigo («Pedramol, S. A.»).
Resoluciones de la Delegación de Industria de Barcelona por las que se autoriza y declara la utilidad pública en concreto de las instalaciones eléctricas que se citan.
Resoluciones de la Delegación de Industria de Ciudad Real por las que se declaran de utilidad pública las instalaciones eléctricas que se citan.
Resoluciones de la Delegación de Industria de Sevilla por las que se declaran de utilidad pública las instalaciones eléctricas que se citan.
Resolución de la Delegación de Industria de Toledo por la que se autoriza a «Hidroeléctrica Española, S. A.», la instalación de una línea eléctrica de alta tensión.
Resolución del Distrito Minero de Palencia-Burgos por la que se autoriza el establecimiento de la línea eléctrica que se cita y se declara en concreto su utilidad pública e imposición de servidumbre.
Orden de 15 de noviembre de 1967 por la que se aprueba el Plan de Mejoras Territoriales y Obras de la zona de concentración parcelaria de Uroz (Navarra).
Orden de 15 de noviembre de 1967 por la que se aprueba el Plan de Mejoras Territoriales y Obras de la zona de concentración parcelaria de Lizoain (Navarra).
Orden de 15 de noviembre de 1967 por la que se aprueba el Plan de Mejoras Territoriales y Obras de la zona de concentración parcelaria de Lantadilla (Palencia).
Orden de 15 de noviembre de 1967 por la que se aprueba el Plan de Mejoras Territoriales y Obras de la zona de concentración parcelaria de Martin de Yeltes (Salamanca).
Orden de 15 de noviembre de 1967 por la que se aprueba el Plan de Mejoras Territoriales y Obras de la zona de concentración parcelaria de Mesones de Uceda (Guadalajara).
Orden de 15 de noviembre de 1967 por la que se aprueba el Plan de Mejoras Territoriales y Obras de la zona de concentración parcelaria de Humanes (Guadalajara).
Orden de 15 de noviembre de 1967 por la que se aprueba el Plan de Mejoras Territoriales y Obras de la zona de concentración parcelaria de Lerruz (Navarra).
Orden de 15 de noviembre de 1967 por la que se aprueba el Plan de Mejoras Territoriales y Obras de la zona de concentración parcelaria de Mendioroz (Navarra).
Orden de 17 de noviembre de 1967 por la que se aprueba el proyecto definitivo presentado por don Angel Rodríguez Pedrosa para instalar una fábrica de piensos compuestos en La Carolina (Jaén), comprendida en Zona de Preferente Localización Industrial Agraria, según Orden de este Ministerio de 8 de febrero de 1966.
Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se señalan fechas de levantamiento de las actas previas a la ocupación de tierras en exceso en la zona regable de Babilafuente (Salamanca).
Corrección de errores de la Resolución de la Subdirección del Patrimonio Forestal del Estado por la que se remite a información pública el proyecto de expropiación de terrenos en la urbanización «Dunas de Guardamar», del monte número 3-A del Catálogo de los de Utilidad Pública de la provincia de Alicante.
Orden de 17 de noviembre de 1967 sobre concesión a la firma «Monómeros Españoles, S. A.», del régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de ácido acético glacial por exportaciones de acetato de vinilo monómero.
Orden de 17 de noviembre de 1967 sobre concesión a la firma «Productora General de Abrasivos, Sociedad Anónima», de régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de corindón artificial y carburo de silicio por exportaciones de muelas de resina sintética.
Orden de 10 de noviembre de 1967 por la que se designa el Jurado que ha de calificar los Premios Nacionales de Periodismo «Francisco Franco» y «José Antonio Primo de Rivera», 1967.
Orden de 10 de noviembre de 1967 por la que se designa el Tribunal que ha de calificar el Premio Nacional de Periodismo «Jaime Balmes», 1967.
Resolución de la Dirección General de Urbanismo por la que se transcribe relación de asuntos sometidos al excelentísimo señor Ministro de la Vivienda, en funciones de Comisión Central de Urbanismo, y al ilustrísimo señor Subsecretario, por delegación del excelentísimo señor Ministro en funciones de la citada Comisión.
Cambios de cierre..
Anuncios de Audiencias, Tribunales, Juzgados y Requisitorias
Subastas y concursos de obras y servicios públicos
Otros anuncios
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid