Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de septiembre de 1967, Núm. 229

Sumario BOE-S-1967-229:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Secretario general de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla
  • Corrección de erratas de la Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca concurso restringido entre funcionarios del Cuerpo General Técnico de Administración Civil para la provisión de la plaza de Secretario general de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Adquisiciones
  • Resolución de la Dirección General de Carreteras y Caminos Vecinales por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de «Vallas metálicas de protección para balizamiento de las carreteras N-332, de Almería a Valencia por Cartagena y Gata puntos kilométricos 151 al 160: N-340, de Cádiz a Barcelona por Málaga p. k. 60,4 al 81,2 y N-332, de Almería a Valencia por Cartagena y Gata, p. k. 131 al 149, provincia de Alicante».

Obras. Adjudicaciones
Expropiaciones
  • Resolución de la 7.ª Jefatura Regional de Carreteras por la que se señala fecha para el levantamiento del acta previa a la ocupación de la finca que se cita, afectada por las obras de «Construcción de la nueva carretera de acceso a Málaga, tramo puerto de las Pedrizas a Casabermeja», correspondiente a los términos municipales de Antequera y Casabermeja.

  • Resolución del Servicio Hidráulico de Las Palmas relativa a la expropiación forzosa motivada por las obras de instalación de las plantas potabilizadoras de agua de mar para el abastecimiento de Las Palmas de Gran Canaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid