Contingut no disponible en català
Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia una vacante de Ayudante de Obras Públicas en la Jefatura Regional de Costas del Sudeste.
Resolución del Tribunal que ha de juzgar los concursos-oposición para cubrir una plaza de Capataz de Brigada, una plaza de Capataz de Cuadrilla y siete plazas de Camineros del Cuerpo de Camineros del Estado, vacantes en la Jefatura Provincial de Carreteras de Castellón de la Plana.
Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras de «Encauzamiento de la rambla de Las Brujas, tramo de cabeza, Plan Coordinado de Motril y Salobreña (Granada)», a don Ramón Vallés Lombarte.
Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras de «Terminación del embalse y acueducto para riego de la zona del Llano de la Villa Loma del Clavo y Abalos, en San Sebastián de la Gomera (isla de la Gomera)» a «Compañía de Construcciones Hidráulicas y Civiles, S. A.».
Resolución de Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras de «Adaptación de los caminos de servicio del canal de la margen derecha a caminos generales. Plan Coordinado del Guadalhorce (Málaga)» a «Construcciones Salanueva, S. A.».
Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras de «Camino longitudinal de la subzona de la margen derecha. Plan Coordinado del Guadalhorce (Málaga)» a «Dragados y Construcciones, S. A.».
Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras de «Acondicionamiento de la presa de derivación de Peñaflor, en el río Guadalquivir (Córdoba-Sevilla)» a «Construcciones Civiles, S.A.».
Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por las que se hace público haber sido adjudicadas las obras de «Túnel de transvase para riego con agua procedente del embalse d Valdecañas, segunda parte, zona entre Tajo, Alberche y Tiétar (Cáceres)», a «Construcciones A. M. S. A.».
Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras de «Conducción y segunda fase de distribución de Fernán Caballero (Ciudad Real)» al Ayuntamiento de Fernán Caballero.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid