Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de agosto de 1967, Núm. 189

Sumario BOE-S-1967-189:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos
  • Orden de 26 de junio de 1967 por la que se nombra previa oposición Auxiliares facultativos del Cuerpo de Personal Especial de la Dirección General de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Aduanas por la que se designan Agentes de Aduanas a los aspirantes que han superado el primer cursillo de capacitación para ejercer la indicada profesión, convocado por la de 5 de julio de 1966.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 19 de julio de 1967 por la que se conceden a la Empresa Cooperativa del Campo y Caja Rural «Virgen de Zocueca», comprendida en Zona de Preferente Localización Agraria, los beneficios fiscales que establece la Ley 153/1963, de 2 de diciembre.

  • Orden de 19 de julio de 1967 por la que se conceden a la Empresa «Hermanos Díaz González», comprendida en Zona de Preferente Localización Industrial Agraria, los beneficios fiscales que establece la Ley 153/1963, de 2 de diciembre.

  • Orden de 19 de julio de 1967 por la que se conceden a la Empresa «Frigoríficos Industriales Alaveses, Sociedad Anónima» (FIASA), los beneficios fiscales que establece la Ley 153/1963, de 2 de diciembre.

  • Orden de 19 de julio de 1967 por la que se conceden a la Empresa «Industrias Frigoríficas del Mediterráneo, S. A.» (INFRIMESA), los beneficios fiscales que establece la Ley 153/1963, de 2 de diciembre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid