Contingut no disponible en valencià
Decreto 1688/1967, de 13 de julio, por el que se dispone que el Contralmirante don Manuel Seijo López cese a las órdenes del Ministro de Marina, quedando en la situación de «Disponible».
Decreto 1689/1967, de 13 de julio, por el que se dispone que el Contralmirante don José Jáudenes Junco cese a las órdenes del Ministro de Marina, quedando en la situación de «Disponible».
Decreto 1690/1967, de 13 de julio, por el que se dispone que el General de División del Cuerpo de Infantería de Marina don Luís Guijarro Alcocer cese a las órdenes del Ministro de Marina, quedando en la situación de «Disponible».
Decreto 1691/1967, de 13 de julio, por el que se dispone que el General de Brigada del Cuerpo de Infantería de Marina don Vicente de Juan Gómez cese a las órdenes del Ministro de Marina, quedando en la situación de «Disponible».
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid