Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de mayo de 1967, Núm. 120

Sumario BOE-S-1967-120:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 19 de abril de 1967 por la que se nombra, en virtud de oposición, Catedrático de la Universidad de Barcelona a don Ramón Margalef López.

  • Orden de 25 de abril de 1967 por la que se nombra en virtud de concurso-oposición, Profesor agregado de «Historia de los Sistemas Filosóficos» (Departamento de Filosofía Fundamental) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Madrid (segunda Plaza) a don Ricardo Marín Ibáñez.

  • Orden de 25 de abril de 1967 por la que se nombra en virtud de concurso-oposición, Profesor agregado de «Historia de los Sistemas Filosóficos» (Departamento de Filosofía Fundamental) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Barcelona a don Amable Baliñas Fernández.

  • Orden de 29 de abril de 1967 por la que se nombran, en virtud de concurso de traslado y para los cargos que se indican, a los funcionarios del Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos don Conrado Morterero Simón, don Antonio Mut Calafell y don José María Fernández Pomar.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Escuelas de Comercio
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Profesional por la que se hace pública la relación de opositores admitidos y excluidos a las oposiciones a cátedras de Escuelas de Comercio que fueron convocadas por Orden de 4 de octubre de 1966.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Profesional por la que se hace pública la relación de opositores admitidos y excluidos a las oposiciones a cátedras de Escuelas de Comercio que fueron convocadas por Orden de 23 de junio de 1966.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Enseñanza Media
Obras. Adjudicaciones
  • Resolución de la Junta Central de Construcciones Escolares por la que se adjudican definitivamente a don Alfonso García Cascallar las obras de construcción del Colegio nacional de nueve unidades escolares, sala de usos múltiples, dirección, vivienda del Conserje y nueve viviendas para Maestros en Villanueva de Arosa (Pontevedra), que se construyen en dicho Municipio.

  • Resolución de la Junta Central de Construcciones Escolares por la que se adjudican las obras de construcción del Colegio nacional de 16 unidades escolares, dos aulas complementarias, dos de trabajos manuales, sala de usos múltiples, cerramiento y vivienda para Conserje en la barriada de «Federico Mayo», de Jerez de la Frontera (Cádiz), a doña Carmen Arjona Gutiérrez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid