Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Palencia por la que se hace pública la relación de opositores declarados aptos y con derecho a ocupar ocho plazas de Camineros vacantes en la plantilla de esta Jefatura.
Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Palencia por la que se hace pública la relación del opositor declarado apto y con derecho a ocupar la plaza de Capataz de cuadrilla vacante en la plantilla de esta Jefatura.
Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan afectadas por la ejecución de las obras de «Abastecimiento de agua a Madrid , Sistema del Oeste, primera fase urgente desde el río Alberche».
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid