Content not available in English
Corrección de errores del Decreto 512/1967, de 2 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Impuesto sobre los Rendimientos del Trabajo Personal.
Orden de 28 de abril de 1967 por la que se modifican a partir de 1 de mayo los precios de las labores de tabaco que expende Tabacalera.
Corrección de errores de la Orden de 1 de abril de 1967 reorganizando los Servicios de la Dirección General de Presupuestos.
Corrección de erratas de la Orden de 31 de marzo de 1967 por la que se nombran Corredores colegiados de Comercio en virtud de oposición.
Corrección de errores de la Orden de 3 de abril de 1967 por la que se convoca concurso para la provisión de tres plazas de Patrones de segunda clase en el Servicio Especial de Vigilancia Fiscal.
Orden de 21 de abril de 1967 por la que se conceden a cada una de las Empresas que se citan los beneficios fiscales a que se refiere la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964 sobre acción concertada por la producción nacional de ganado vacuno de carne.
Corrección de erratas de la Orden de 29 de marzo de 1967 por la que se concede a las Empresas que se mencionan los beneficios fiscales a que se refiere la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964 sobre acción concertada por la producción nacional de ganado vacuno de carne.
Resolución del Tribunal de Contrabando de Salamanca por la que se hace público el fallo que se cita.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid