Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de febrero de 1967, Núm. 43

Sumario BOE-S-1967-43:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncian cuatro vacantes de Ingenieros Subalternos en las Comisarías de Aguas del Ebro, Segura y Norte de España.

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Jaén por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos en el concurso-oposición para cubrir una plaza de Capataz de Brigada, vacante en la plantilla de esta Jefatura, se hace público el Tribunal calificador y se fijan fecha, hora y lugar para los exámenes.

Personal operario de la Jefatura Provincial de Carreteras de Tarragona
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Tarragona por la que se anuncia concurso-oposición libre para proveer una plaza de Auxiliar Técnico de Laboratorio vacante en la plantilla de personal operario de esta Jefatura.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras
  • Decreto 284/1967, de 9 de febrero, sobre declaración de interés nacional de las obras que integran el proyecto de «Puente sobre el río Cacin Carretera N-342 (de Jerez a Cartagena), punto Kilométrico 468,9. Tramo: Láchar-Huetor-Tajar», provincia de Granada.

  • Decreto 285/1967, de 9 de febrero, sobre declaración de interés nacional de las obras que integran el proyecto de «Obra de la fabrica especial Puente sobre el río Baza, Carretera N-342 (de Jerez a Cartagena), punto kilométrico 170,8», provincia de Granada.

Obras. Adjudicaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid