Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de enero de 1967, Núm. 13

Sumario BOE-S-1967-13:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Institutos
  • Orden de 2 de enero de 1967 por la que se dispone que las oposiciones anunciadas a plazas de Profesores adjuntos de Institutos Nacionales de Enseñanza Media en el «Boletín Oficial del Estado» del 19 del pasado diciembre se entiendan como oposiciones a Profesores agregados de Institutos de Enseñanza Media, conforme a la nueva denominación dispuesta por la Ley 114/1966, de 28 de diciembre.

Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria referente a los opositores a la cátedra de «Historia Económica Mundial y de España» de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de la Universidad de Barcelona.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Universidad de Oviedo
Concursos nacionales
  • Orden de 22 de diciembre de 1966 por la que se dispone la convocatoria de los concursos nacionales de Pintura, Escultura, Dibujo, Grabado, Literatura, Música, Arquitectura y Fotografía del año 1967.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se acuerda la publicación de las bases para los concursos nacionales de Pintura. Escultura, Dibujo, Grabados, Literatura, Música, Arquitectura y Fotografía del año 1967.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid