Contingut no disponible en català
Orden de 2 de diciembre de 1966 por la que se desarrolla el Decreto 2579/1966, de 6 de octubre, por el que se reorganiza la Dirección General del Patrimonio del Estado.
Circular número 547 de la Dirección General de Aduanas por la que se dan normas sobre los despachos de exportación de libros en régimen de reposición de papel.
Orden de 6 de diciembre de 1966 por la que se declaran valores de cotización calificada las acciones emitidas por la «Compañía Telefónica Nacional de España».
Orden de 6 de diciembre de 1966 por la que se declaran valores de cotización calificada las acciones emitidas por el «Banco Español de Crédito, S.A.».
Resoluciones del Tribunal de Contrabando de Barcelona por las que se hacen públicos los acuerdos que se citan.
Resolución del Tribunal de Contrabando de Pontevedra por la que se hace público el fallo que se cita.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid