Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de diciembre de 1966, Núm. 288

Sumario BOE-S-1966-288:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia concurso-oposición para la provisión de dos plazas vacantes de Capataces de Brigada en la plantilla de Camineros de esta Jefatura.

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Santander por la que se hace público el resultado del concurso-oposición libre celebrado para la provisión de cuatro plazas vacantes de Camineros más las que en la misma categoría pudieran producirse hasta la terminación de los exámenes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización concedida a don Juan García Pino para ejecutar labores de alumbramiento de aguas subterráneas, en término municipal de El Paso (Santa Cruz de Tenerife), en terrenos de dominio público situados en el cauce del barranco «El Riachuelo».

Expropiaciones
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público acuerdo del Consejo de Ministros declarando la urgente ocupación del salto de Behares, afectado por las obras del embalse de La Barca, en el río Sarcea (Oviedo).

Obras. Adjudicaciones
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace publico haber sido adjudicadas las obras de defensa de Tangel, Santa Faz de Albufereta (Alicante) contra las avenidas de los barrancos de Maldo y Villafranqueza a dos José Ivorra Gisbert.

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público haber sido adjudicados definitivamente los servicios públicos regulares de transporte mecánico de viajeros por carretera entre las localidades que se citan.

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se anuncia la adjudicación de las boras del «Proyecto modificado del de ampliación de las cocheras de la estación de Aluche, del ferrocarril suburbano de Chamartín de la Rosa a Carabanchel. Grupo I. Edificio de cocheras y obras accesorias».

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se anuncia la adjudicación de las obras del «Proyecto de reparación y acondicionamiento del túnel de La Graña», en El Ferrol del Caudillo.

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se anuncia la adjudicación de las obras del «Proyecto modificado del de ampliación de las cocheras en la estación de Aluche, del ferrocarril suburbano de Chamartín de la Rosa a Carabanchel. Grupo III. Urbanización e iluminación de patios y vías».

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se anuncia la adjudicación de las obras del «Proyecto modificado del de ampliación de las cocheras en la estación de Aluche, del ferrocarril suburbano de Chamartín de la Rosa a Carabanchel. Grupo II. Vías y línea de contacto».

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se anuncia la adjudicación de las obras del «Proyecto de alumbrado del acceso principal de la nueva estación de Pontevedra».

Expropiaciones
  • Resolución de la Sexta Jefatura Regional de Carreteras por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados en el término municipal de Tabernes de Valldigna por las obras de «Mejora del firme entre los puntos kilométricos 182,300 al 254,000 de la C.N.-332, de Almería a Valencia por Cartagena y Gata».

  • Resolución de la Octava Jefatura Regional de Carreteras por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas en el término municipal de Utrera por la obra 1.SE.241, de «Carretera nacional de Madrid a Cádiz, puntos kilométricos 577,900 al 579,200. Variante para la supresión del paso a nivel de «Las Alcantarillas» con el ferrocarril Sevilla-Cádiz.

Obras. Adjudicaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid