Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de noviembre de 1966, Núm. 283

Sumario BOE-S-1966-283:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escuelas Técnicas Superiores. Plan de estudios

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos
Maestros de Taller en Centros oficiales de Formación Profesional industrial
Catedráticos de Universida
Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria referente a los opositores a la cátedra de «Historia económica mundial y de España» de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de la Universidad de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se convoca a concurso previo de traslado la cátedra de «Medicina Legal» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla.

Profesores de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Historia del Pueblo de Israel y Lengua y Literatura Hebreas» de la Facultad de Filosofía y Letras de dicha Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Madrid por la que se publica relación definitiva de aspirantes al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Derecho político» (tercera cátedra) de la Facultad de Derecho de dicha Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Derecho civil» (segunda cátedra) de la Facultad de Derecho de la citada Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Derecho civil» (cuarta adjuntía) de la Facultad de Derecho de la citada Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Santiago por la qeu se publica relación definitiva de aspirantes al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Patología y Clínica quirúrgicas» (tercera adjuntía) primera cátedra de la Facultad de Medicina de la citada Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Sevilla por la que se rectifica la constitución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de las plazas de Profesores adjuntos que se indican de la Facultad de Ciencias de dicha Universidad.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Higiene y Sanidad y Microbiología y Parasitología» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona por la que se convoca a los aspirantes admitidos.

Catedráticos de Escuelas Superiores de Bellas Artes
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a las cátedras de «Colorido y Composición» de las Escuelas Superiores de Bellas Artes de Barcelona y Sevilla por la que se convoca a los señores aspirantes admitidos al mismo para el acto de presentación y se señalan los ejercicios a realizar en la oposición.

Catedráticos de Universidad
Profesores de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Historia general del Arte» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Salamanca por la que se convoca a los aspirantes admitidos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional Industrial. Clasificaciones
Bibliotecas Municipales. Creación
Obras. Adjudicaciones
Reales Academias. Premios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid