Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de noviembre de 1966, Núm. 273

Sumario BOE-S-1966-273:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Psicólogos-Psicotécnicos, Médicos Fisiólogos y Secretarios Sociales de Institutos Provinciales y Locales de Psicología Aplicada y Psicotecnia
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Profesional por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos y excluídos definitivamente al concurso-oposición restringido a plazas de Psicólogos-Psicotécnicos, Médicos Fisiólogos y secretarios Sociales de Institutos Provinciales y Locales de psicología Aplicada y Psicotecnia, convocado por Orden de 26 de mayo pasado.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Profesional por la que se designa el Tribunal que ha de juzgar las pruebas del concurso-oposición restringido para cubrir vacantes en los Institutos Provinciales y Locales de Psicología Aplicada y Psicotecnia convocado por Orden de 26 de mayo pasado.

Profesores de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se declara admitido al único aspirante presentado al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Derecho del Trabajo» de la Facultad de Derecho de la citada Universidad.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Botánica», primero y segundo, de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada por la que se convoca nuevamente al opositor admitido.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición de la plaza de profesor adjunto de «Química Analítica» (2ª adjuntía) de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada por la que se convoca a los aspirantes admitidos.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Física», 1º, de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada por la que se convoca a los aspirantes admitidos.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Física general» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada por la que se convoca a los aspirantes admitidos.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Biología general» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada por la que se convoca a los aspirantes admitidos.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Estratigrafía» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada por la que se convoca a los aspirantes admitidos.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición de la plazade profesor adjunto de «Química Analítica» (1ª adjuntía) de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada por la que se convoca a los aspirantes admitidos.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición de la plaza de profesor adjunto de «Química Física» (2ª adjuntía) de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada por la que se convoca a los aspirantes admitidos.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición de la plaza de profesor adjunto de «Química Física» (1ª adjuntía) de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada por la que se convoca a los aspirantes admitidos.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición de la plaza de profesor adjunto de «Geografía» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada por la que se convoca a los opositores admitidos.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Historia de las literaturas románicas» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada por la que se convoca a los opositores admitidos.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Historia de la lengua y de literatura españolas y sus relaciones con la literatura universal» (primera cátedra) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada por la que se convoca a los aspirantes admitidos.

Catedráticos de Universidad
  • Resolución del Tribunal de oposiciones a la cátedra de «Derecho administrativo y Ciencia de la Administración» de las Facultades de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de las Universidades de Barcelona y Valladolid (Bilbao) por la que se convoca a los señores opositores.

Catedráticos de Institutos
  • Resolución del Tribunal de oposiciones a cátedras de «Latín» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media por la que se rectifica la fecha de convocatoria de los opositores para su presentación ante el Tribunal y comienzo de los ejercicios.

Profesores de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Biología» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Sevilla por la que se convoca a los aspirantes admitidos.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición de la plaza de profesor adjunto de «Anatomía descriptiva y topográfica y Técnica anatómica» (segunda cátedra) de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid por la que se convoca a los aspirantes admitidos.

Cuerpo de Inspectores de Enseñanza Media

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Enseñanza Media
Centros de Enseñanza Media. Adopciones
Donaciones de inmuebles
Expropiación forzosa
  • Decreto 2856/1966, de 20 de octubre, sobre declaración de urgencia para la ocupación por el Ayuntamiento de Alfacar (Granada) del solar donde se han de construir seis Escuelas y seis viviendas para Maestros, a efectos de expropiación forzosa.

Obras. Declaración de interés social
Centros de Enseñanza Media
Centros de Enseñanza Media. Adopciones
Institutos Nacionales
Obras. Declaración de interés social
  • Decreto 2866/1966, de 3 de noviembre, sobre declaración de interés social de las obras de construcción de un edificio con destino a la ampliación del Colegio de Enseñanza Media, femenino, «El Carmelo», de Tárrega (Lérida).

Obras. Adjudicaciones
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media por la que se hace público haber sido aprobado el proyecto de obras de acabado a realizar en el Instituto Nacional de Enseñanza Media, femenino, de Bilbao.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Técnica Superior por la que se hace público haber sido aprobado el proyecto de obras de terminación de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid.

Universidades

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid