Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de noviembre de 1966, Núm. 261

Sumario BOE-S-1966-261:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Contribución Territorial Urbana

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universidad. Oposiciones

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos
Situaciones
  • Orden de 24 de octubre de 1966 por la que se dispone la baja en el destino civil que ocupa en la actualidad y pase a la situación de «En expectativa de servicios civiles» del Capitán de Infantería don Alfonso Martí Figueras.

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Ascensos
  • Decreto 2738/1966, de 14 de octubre, por el que se promueve al empleo de General de Brigada de Artillería al Coronel de dicha Arma don Manuel Santos González, nombrándole Jefe de Artillería de la División Motorizada «Maestrazgo», número tres.

  • Decreto 2739/1966, de 14 de octubre, por el que se promueve al empleo de General de Brigada de Artillería al Coronel de dicha Arma don José Pérez García, nombrándole Jefe de Artillería de la División Mecanizada «Guzmán el Bueno», número dos.

Nombramientos
Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Agentes Judiciales
Secretarios de la Justicia Municipal
Auxiliares de la Justicia Municipal

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo de Delineantes al servicio de la Hacienda Pública

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
  • Orden de 15 de octubre de 1966 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión en propiedad de la plaza de Profesor agregado de «Física Atómica y Nuclear» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Barcelona.

  • Orden de 15 de octubre de 1966 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión en propiedad de la plaza de profesor agregado de «Electricidad y Magnetismo» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Barcelona.

  • Orden de 15 de octubre de 1966 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión en propiedad de la plaza de Profesor agregado de «Mecánica y Termodinámica» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Madrid.

  • Orden de 15 de octubre de 1966 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión en propiedad de la plaza de Profesor agregado de «Geofísica» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Barcelona.

  • Orden de 15 de octubre de 1966 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión en propiedad de la plaza de Profesor agregado de «Fisiología animal» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Barcelona.

Catedráticos de Universidad
Conservador en el Musco Arqueológico Provincial de Albacete
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se dispone se haga pública la lista de aspirantes admitidos y excluídos a la oposición para proveer una plaza de Conservador del Museo Arqueológico Provincial de Albacete.

Conservador en el Museo Arqueológico Provincial de Jaén
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se dispone se haga pública la lista de aspirantes admitidos y excluídos a la oposición convocada para proveer una plaza de Conservador en el Museo Arqueológico Provincial de Jaén.

Conservador en el Museo Arqueológico Provincial de Oviedo
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se dispone se haga pública la lista de aspirantes admitidos y excluídos a la oposición para proveer una plaza de Conservador en el Museo Arqueológico Provincial de Oviedo.

Conservador en el Museo Arqueológico Provincial de Segovia
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se dispone se haga pública la lista de aspirantes admitidos y excluídos a la oposición para proveer una plaza de Conservador del Museo Arqueológico de Segovia.

Cuerpo del Magisterio Nacional Primario
Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria referente a los opositores a la cátedra de «Historia de la Pedagogía e Historia de las Instituciones Pedagógicas españolas» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria referente a los opositores a la cátedra de «Fundamentos de Filosofía e Historia de los sistemas filosóficos» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria referente a los opositores a la cátedra de «Metafísica (Odontología y Teodicea» de las Facultades de Filosofía y Letras de las Universidades de Barcelona y Valencia.

Profesores de Universidad
Profesores de Institutos
  • Resolución del Tribunal de oposiciones a Profesores adjuntos de «Física y Química», de Institutos Nacionales de Enseñanza Media por la que se convoca a los señores opositores y se fijan las normas para el ejercicio práctico.

Catedráticos de Institutos
  • Resolución del Tribunal de oposiciones a cátedras de «Geografía e Historia» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media por la que se convoca a los señores opositores y se fijan las normas para el ejercicio práctico.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Cuerpo de Guardería Forestal del Estado
  • Resolución del Distrito Forestal de Vizcaya por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos y excluídos a examen para ingreso en el Cuerpo de Guardería Forestal del Estado y se señalan fecha y lugar en que han de celebrarse los exámenes y Tribunal que ha de juzgarlos.

MINISTERIO DE COMERCIO

Ayudantes de la Inspección de Buques
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para proveer plazas de Ayudantes de la Inspección de Buques de la Subsecretaría de la Marina Mercante por la que se hace público el resultado del sorteo de los opositores y se fija la fecha de los exámenes.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Director de la Escuela Técnica de Peritos Agrícolas de la Diputación Provincial de Sevilla
  • Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos al concurso libre de méritos para la provisión de la plaza de Director de la Escuela Técnica de Peritos Agrícolas de esta Corporación.

Jefe de Negociado de la Diputación Provincial de Sevilla
  • Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos al concurso restringido de méritos para la provisión de una plaza de Jefe de Negociado de la plantilla del Servicio de Contribuciones de esta Corporación.

Médicos adjuntos de la Beneficencia Provincial de Valencia
Capellán-Administrador del cementerio municipal de San José, de Burgos
Procurador de los Tribunales del Ayuntamiento de Zaragoza

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Corrección de erratas de la Orden de 16 de septiembre de 1966 por la que se conceden a la Empresa «Hullera Oste de Sabero, Sociedad Anónima», los beneficios fiscales a que hace referencia la Ley 194/1963, de 28 de diciembre.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras. Adjudicaciones
Expropiaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la obra «Zona del canal del Cinca. Acequia de Selgua. Expediente número 6-1º adicional. Término municipal de Pomar de Cinca (Huesca)».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se señalan lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios en el término municipal de La Garrovilla (Badajoz) para las obras de la «Red principal de acequias, desagües y caminos del sector B de la zona regable de Montijo, acequia B y su camino de servicio».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Obras. Adjudicaciones
Centros de Formación Profesional Industrial
  • Orden de 21 de septiembre de 1966 por la que se determinan las enseñanzas que pueden cursarse en la Escuela de Aprendices de la Empresa Nacional «Santa Bárbara», de Sevilla, Centro no oficial reconocido de Formación Profesional Industrial.

  • Orden de 28 de septiembre de 1966 por la que se dispone quede sin efecto la clasificación que como Centro no oficial autorizado de Formación Profesional Industrial le fué otorgada a la Escuela de Aprendices «Construcciones Eléctricas de Levante, S.A.», de Valencia.

Maestros nacionales
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se señala plazo para solicitar destino a aquellos Maestros nacionales que se encuentren en alguna de las situaciones que determina el artículo segundo del Decreto de 18 de octubre de 1957.

Enseñanzas Técnicas

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Reserva de yacimientos
Sentencias
  • Orden de 20 de octubre de 1966 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 14.686, promovido por don José Nando Bou contra resolución de este Ministerio de 14 de abril de 1964.

  • Orden de 20 de octubre de 1966 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 14.663, promovido por «Alter, S.A.», contra resolución de este Ministerio de 2 de abril de 1964.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Cámaras frigoríficas
  • Orden de 25 de octubre de 1966 por la que se decalran las cámaras frigoríficas a instalar por don Fermín Enciso Alcoba en Berja (Almería) incluídas en el grupo primero, apartado a): «Frigoríficos en zona de producción», del Decreto 4215/1964, y se aprueba el proyecto definitivo, cuyo presupuesto es de pesetas 9.149.264,97.

  • Orden de 25 de octubre de 1966 por la que se declaran las cámaras frigoríficas a instalar en Abarán (Murcia) incluídas en el grupo primero, apartado c): «Instalaciones frigoríficas rurales», y se aprueba el proyecto definitivo, cuyo presupuesto es de pesetas 2.349.618,83.

Sectores Industriales Agrarios de interés Preferente
  • Orden de 25 de octubre de 1966 por la que se declara a la central hortofrutícola a instalar por don José Chambo Adam en Real de Montroy (Valencia) comprendida en el Sector Industrial Agrario de Interés Preferente.

  • Orden de 25 de octubre de 1966 por la que se declara la ampliación del matadero general frigorífico de «Trabal y Casellas, S.A.», instalado en San Vicente de Torelló (Barcelona), comprendida en el Sector Industrial Agrario de Interés Preferente, c):«Mataderos Generales Frigoríficos», del Decreto 2856/1964, y dentro del grupo primero, tipo b), del Decreto 4215/1964.

Zonas de Preferente Localización Industrial Agraria
  • Orden de 25 de octubre de 1966 por la que se declara comprendida en Zona de Preferente Localización Industrial Agraria la instalación de un molino arrocero con secadero en Don Benito (Badajoz) por don Rafael Hernández Martínez y don Antonio Pastor Milla.

  • Orden de 25 de octubre de 1966 por la que se declara el matadero general frigorífico de la sociedad a constituir «Mataderos y Frigoríficos Palentinos, Sociedad Anónima», comprendido en Zona de Preferente Localización Industrial Agraria.

Expropiaciones
  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se señala la fecha para el levantamiento del acta previa a la ocupación de tierras en exceso en la finca «El Palacio», parcela 98 del sector XX de la zona regable de Orellana (Badajoz).

MINISTERIO DE COMERCIO

Viveros de mejillones
Importaciones
Mercado de Divisas de Madrid

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid