Orden de 11 de octubre de 1966 sobre fijación del derecho regulador para la importación de productos sometidos a este régimen.
Corrección de errores del Decreto 2112/1966, de 21 de julio, por el que se amplían los artículos primero y segundo del Decreto 2953/1965, en el que se concede el régimen de reposición con franquicia arancelaria a la firma «Derivados Vinílicos, Sociedad Anónima», de Bilbao.
Orden de 5 de octubre de 1966 por la que se concede a «Conservas Ibéricas, S.A.», de Madrid, el régimen de admisión temporal para la importación de piña y pera, al natural, sin azúcar, para elaboración de ensalada y cóctel de frutas en almíbar, con destino a la exportación.
Orden de 7 de octubre de 1966 por la que se concede a la firma «Conservera de Cortes, S.A.», el régimen de admisión temporal de azúcar para elaboración de conservas de frutas en almíbar, con destino a la exportación.
Cambios de cierre.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid