Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de septiembre de 1966, Núm. 234

Sumario BOE-S-1966-234:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Granada por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición convocado para cubrir dos plazas de Capataces de Cuadrilla, se hace pública la composición del Tribunal calificador y se designan lugar, fecha y hora en que se efectuarán las pruebas.

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Burgos por la que se hace público el resultado de los exámenes celebrados para la provisión de catorce plazas vacantes de Camineros existentes en la plantilla de esta Jefatura.

Oficiales administrativos en la Junta de Obras y Servicios del Puerto de Cartagena
  • Resolución de la Junta de Obras y Servicios del Puerto de Cartagena por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos y excluídos en el concurso-oposición para cubrir dos vacantes de Oficiales de segunda administrativos en esta Junta y se señala fecha para la celebración del sorteo determinante del orden de actuación de los opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Adquisiciones
Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se concede un aprovechamiento de aguas derivadas del río Duero, en término municipal de Valbuena de Duero, (Valladolid), con destino a riegos, solicitado por el Instituto Nacional de Colonización.

Autorizaciones. Alumbramiento de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización concedida a la Comunidad de Aguas «Norza» para ejecutar labores de alumbramiento de aguas subterráneas en terrenos del monte de propios del Ayuntamiento de Breña Alta.

Expropiaciones
  • Resolución de la Sexta Jefatura Regional de Carreteras por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos que se citan, afectados en el término municipal de Castellón de la Plana por las obras de «Mejora del firme entre los puntos kilométricos 69,100 al 152,300 de la C. N. 340, de Cádiz a Barcelona por Málaga. Clave 1-CS-251».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid