Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de septiembre de 1966, Núm. 230

Sumario BOE-S-1966-230:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Cuerpo de Guardería de Pesca Continental
  • Resolución de la Dirección General de Montes, Caza y Pesca Fluvial por la que se publica la composición de los Tribunales Regionales examinadores y el lugar y la fecha de los exámenes para la provisión de vacantes en el Cuerpo de Guardería de Pesca Continental del Estado.

Cuerpo de Guardería Forestal del Estado
  • Resolución del Distrito Forestal de Castellón por la que se hacen públicos relación de aspirantes admitidos y excluídos a examen para ingreso en el Cuerpo de Guardería Forestal del Estado, fecha y lugar en que han de celebrarse los exámenes y Tribunal que ha de juzgarlos.

  • Resolución del Distrito Forestal de Ciudad Real por la que se hacen públicos relación de aspirantes admitidos y excluídos a examen para ingreso en el Cuerpo de Guardería Forestal del Estado, fecha y lugar en que han de celebrarse los exámenes y Tribunal que ha de juzgarlos.

  • Resolución del Distrito Forestal de Guadalajara por la que se hacen públicos relación de aspirantes admitidos y excluídos a examen para ingreso en el Cuerpo de Guardería Forestal del Estado, fecha y lugar en que han de celebrarse los exámenes y Tribunal que ha de juzgarlos.

  • Resolución del Distrito Forestal de Huesca por la que se hacen públicas relación de aspirantes admitidos y excluídos a examen para ingreso en el Cuerpo de Guardería Forestal del Estado, fecha y lugar en que han de celebrarse los exámenes y Tribunal que ha de juzgarlos.

  • Resolución del Distrito Forestal de Santa Cruz de Tenerife por la que se hacen públicos relación de aspirantes admitidos y excluídos a examen para ingreso en el Cuerpo de Guardería Forestal del Estado, fecha y lugar en que han de celebrarse los exámenes y Tribunal que ha de juzgarlos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Ganaderías diplomadas
  • Resolución de la Dirección General de Ganadería por la que se otorga el título de «Ganadería Diplomada» a la explotación ganadera de la firma «Conservas Ibérica, S. A.», situada en la finca «El Aljibe», del término municipal de Don Benito (Badajoz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid