Contenu non disponible en français
Resolución de la Comisaría Central de Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada a «Central de Aridos Barcelona, S. A.», la limpieza y conservación del cauce del río Llobregat, entre el azud de Manufacturas Sedo al canal de la derecha, perfiles 36 al 65.
Resolución de la Comisaría Central de Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada a «Prebetong Barcelona, S. A.», la limpieza y conservación del cauce del río Llobregat, entre el azud de Manufacturas Sedo, al canal de la derecha Perfiles 1 al 36.
Resolución de la Comisaría Central de Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada a «Cubiertas y Tejados, S. A.», la limpieza y conservación del cauce del río Llobregat, entre el azud de Manufacturas Sedo, al canal de la derecha perfiles 65 al 96.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid