Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de febrero de 1966, Núm. 32

Sumario BOE-S-1966-32:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cesiones de carreteras
Cesiones de travesías
Obras. Autorizaciones de subastas
Sentencias
Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se autoriza a «Fertilizantes de Iberia, S. A.», la construcción de una instalación de descarga de amoníaco líquido en la zona de servicio del puerto de Castellón.

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Barcelona, Servicio Regional de Construcción, por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la ejecución del proyecto 1-B-352, «Tratamiento de intersección. C-246, Barcelona a Valls. Acceso a Prat de Llobregat, puntos kilométricos 4.500-0.000», y en el término municipal de Prat de Llobregat (provincia de Barcelona).

  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Barcelona -Servicio Regional de Construcción- por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan afectadas por la ejecución del proyecto 1-B-351,«Tratamiento de intersección. C-245. Garraf a Barcelona por la Bonanova, p. k. 7,3» y en el término municipal de San Baudilio (provincia de Barcelona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid