Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de febrero de 1966, Núm. 31

Sumario BOE-S-1966-31:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Confirmación de cargos
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Profesores de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Química analítica y Química general» de la Facultad de Ciencias de la citada Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Patología General y Propedéutica» de la Facultad de Medicina de la citada Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Valladolid por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Teoría Económica 2.º» de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de Bilbao, correspondiente a la citada Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Autorizaciones
  • Orden de 7 de enero de 1966 por la que se autoriza al Colegio La Salle «El Buen Pastor», de Legazpia (Guipúzcoa), para impartir las enseñanzas del primer curso del Bachillerato Laboral Elemental de modalidad Industrial-Minera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid