Resolución de la Dirección General de Justicia por la que se prorroga por una plazo máximo de ocho días el concedido por la Resolución de 26 de octubre último para formular rectificaciones al Escalafón del Cuerpo de Secretarios de la Administración de Justicia (Ramas de Tribunales y Juzgados).
Resolución de la Dirección General de Justicia en el concurso anunciado para la provisión de vacantes entre funcionarios de la Escala Técnica del Cuerpo Administrativo de los Tribunales.
Resolución de la Dirección General de Justicia en el concurso anunciado para la provisión de vacantes entre Agentes de la Justicia Municipal.
Resolución de la Dirección General de Justicia por la que se turnan Secretarías vacantes de la Justicia Municipal.
Resolución de la Dirección General de Justicia por la que se anuncia a concurso previo de traslado la Secretaría del Juzgado Municipal número diez de Madrid.
Resolución de la Dirección General de Prisiones por la que se completan las relaciones de admitidos y excluídos para la oposición a plazas del Cuerpo Especial de Prisiones, convocada por Orden de 11 de agosto último.
Decreto 3483/1965, de 11 de noviembre, por el que se indulta parcialmente a Félix Pérez Barriocanal.
Decreto 3484/1965, de 11 de noviembre, por el que se indulta a Alfredo Santos Minguito del resto de la pena que le queda por cumplir.
Decreto 3485/1965, de 11 de noviembre, por el que se indulta parcialmente a Per Ingvar Leufven.
Decreto 3486/1965, de 11 de noviembre, por el que se indulta parcialmente a Manuel Seseña Carrillo.
Decreto 3487/1965, de 11 de noviembre, por el que se indulta a Julián Ormazábal Tife del resto de la pena que le queda por cumplir.
Decreto 3488/1965, de 11 de noviembre, por el que se convalida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, el título de Duque de Monteleón, con Grandeza de España, a favor de don Carlos de Llanza y Domecq.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid