Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de octubre de 1965, Núm. 255

Sumario BOE-S-1965-255:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Organización

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios
  • Corrección de erratas de la Orden de 4 de octubre de 1965 por la que se aprueba el Convenio Fiscal Nacional para la exacción del Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas, ejercicio de 1965, entre la Hacienda Pública y el Gremio Fiscal de Fabricantes de Hilados de Lana.

Entidades Aseguradoras. Autorizaciones
Entidades Aseguradoras. Revocación de autorización
Entidades Aseguradoras. Liquidación
  • Resolución de la Dirección General de Seguros para la eliminación de la Entidad «Instituto Nacionale delle Assicurazioni» del Registro Especial de Entidades Aseguradoras e incluirla en el Indice de las que están en liquidación.

  • Resolución de la Dirección General de Seguros para la eliminación de la Entidad «Le Assicurazioni d'Italia» del Registro Especial de Entidades Aseguradoras e incluirla en el Indice de las que están en liquidación.

Tribunales de Contrabando

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid