Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de septiembre de 1965, Núm. 218

Sumario BOE-S-1965-218:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Exportaciones. Desgravación fiscal
  • Decreto 2524/1965, de 14 de agosto, por el que se regulan los beneficios de la desgravación fiscal a los frutos, artículos y productos originarios de las provincias Canarias cuando se destinen a la exportación y Provincias Africanas españolas, de conformidad con el régimen tributario que siguen dichas islas.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos
Jubilaciones
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral por la que se declara jubilado, por haber cumplido la edad reglamentaria, al Administrativo, en situación de excedente voluntario, don Luis Barco Badaya.

Reconocimiento de sueldos
  • Resolución de la Dirección General de Plazas y Provincias Africanas por la que se reconoce a don Luis Emilio Cheba, Maestro de Primera Enseñanza del Servicio de Enseñanza de la Guinea Ecuatorial, el sueldo inmediatamente superior a la categoría que actualmente ostenta.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Sentencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Sentencias

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril