Contingut no disponible en valencià
Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la relación definitiva de solicitantes admitidos a las oposiciones restringidas para el Cuerpo de Delineantes, convocadas por Orden de 28 de diciembre de 1964 («Boletín Oficial del Estado» de 2 de abril de 1965).
Orden de 13 de julio de 1965 por la que se vinculan las casas baratas número 6 de la calle A o calle La Esperanza, a doña María Carmen Sainz Marín; número 15 de la calle A o calle La Esperanza, a doña Juliana Gete López; número 22 de la calle A o calle La Esperanza, a doña Nieves Puertas García, y número 23 de la calle A o calle La Esperanza, a don Herminio Campos Almanza, todas de Baracaldo (Vizcaya).
Orden de 13 de julio de 1965 por la que se vinculan las casas baratas número 31 de la calle Economía, a don Pedro Gondra Zabala; la número 30 de la calle Economía a doña Genoveva Carmen Rufrancos; número 3 de la calle A o calle La Esperanza a don Amable de Francisco Martínez, y número 11 de la calle A o calle La Esperanza a don Tirso García Rodero, todas de Baracaldo (Vizcaya).
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid