Contingut no disponible en català
Decreto 908/1965, de 25 de marzo, por el que se concede a la firma «Mecánica de la Peña, S. A.», el régimen de admisión temporal para la importación de chapa gruesa laminada en caliente para la fabricación de recipientes horizontales de presión con destino a las islas Canarias».
Decreto 909/1965, de 25 de marzo, por el que se concede a la firma «Sociedad Anónima de Industrias Plásticas», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de hojas de aluminio en tiras por exportaciones de perfiles de aluminio recubiertos de plásticos.
Decreto 910/1965, de 25 de marzo, por el que se concede a «José María Vives Vidal», de Igualada (Barcelona), el régimen de reposición de franquicia arancelaria para la importación de género de punto elástico por exportaciones previamente realizadas de fajas de señora
Resoluciones del Instituto Español de Moneda Extranjera por las que se anuncian los cambios aplicables en operaciones directas para Divisas y Billetes de Banco Extranjeros, con vigencia, salvo aviso en contrario, del 12 al 18 de abril de 1965.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid