Orden de 29 de diciembre de 1964 por la que se concede al presupuesto de Sahara un crédito extraordinario de 9.659.692 pesetas para obras públicas.
Orden de 18 de enero de 1965 por la que se declaran normas «conjuntas» de interés militar las que se mencionan.
Corrección de erratas de la Orden de 7 de enero de 1965 por la que se causa baja en la Agrupación Temporal Militar para Servicios Civiles diverso personal.
Resolución de la Comisión Superior de Personal por la que se publica la relación de admitidos y excluídos al concurso restringido de méritos para proveer plazas en la Junta Central de Construcciones Escolares.
Orden de 15 de enero de 1965 por la que se resuelve el concurso de Centrales Lecheras en Salamanca (capital).
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid